OMG! ¡Bruno Mars calificó de "diva" a Adele!

OMG! ¡Bruno Mars calificó de "diva" a Adele!

Bruno Mars quedó muy satisfecho con el resultado de su colaboración con Adele en el tema ‘All I Ask’, incluido en el disco ‘25’ de la cantante; sin embargo, no olvida la actitud de “diva” de la británica durante el proceso de grabación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Entró en el estudio con muchos aires, es una diva, y no tiene ningún problema en decir: ‘No me gusta esto, no quiero hacer lo otro…’”, recordó el cantante en la emisora neoyorquina KTU 103.5 FM

A pesar de ello, Bruno Mars aseguró que ello no implica que no esté deseando volver a trabajar con Adele en un futuro. “No sé qué está esperando. ¡Vamos, Adele! Mándame un correo electrónico o algo, ¡avísame!”, dijo.

Pese a que entre los dos artistas no se produjo una química instantánea, una vez dentro del estudio de grabación consiguieron conectar debido, en parte, a la impresión que causó en Bruno el increíble talento de la cantante.

“En cuanto cantamos un par de notas todo empezó a fluir, y de ahí salió la canción. Hubo un momento en el que ella estaba cantando y, te juro que no exagero, el agua de las vasos estaba vibrando… ¡Como en esa mítica escena de ‘Parque Jurásico’ cuando se acerca el Tyrannosaurus Rex! Tiene unas cuerdas vocales impresionantes, es una superestrella”, señaló Bruno Mars.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele y Simon Konecki han estado juntos durante cinco años y se han mantenido bastante lejos de los reflectores desde que la cantante se lanzó al estrellato.

Como ambos optan por las citas nocturnas de bajo perfil en lugar de apariciones en la alfombra roja en conjunto, los fans rara vez tienen un acercamiento a su romance. Eso era hasta el domingo pasado durante el concierto de la británica en Nashville.

Por otro lado, Adele contrató a un médico para que examine a los miembros del equipo de su gira una vez a la semana y determine quiénes de ellos están lo suficientemente sanos como para que la cantante pueda interactuar con ellos sin miedo a que la contagien de alguna enfermedad.

Con esta curiosa medida, la intérprete de ‘Hello’ espera evitar tener que cancelar más conciertos por problemas de voz, tal y como ya sucedió con su concierto de Arizona.

Más de Música

Programación