Noticias

¡Que increíble eres! Bruno Mars dona 1 millón de dólares a la gente sin empleo por el coronavirus

2020-04-03 17:12:40
compartir
Foto 1 DE 1
¡Que increíble eres! Bruno Mars dona 1 millón de dólares a la gente sin empleo por el coronavirus
Bruno Mars demostró tener un gran corazón. (Foto: Getty)

Bruno Mars se acaba de unir a una serie de artistas que quiere combatir al coronavirus a como dé lugar. El intérprete de ‘Just the way you are’ se puso una mano en el corazón y otra en el bolsillo para donar la generosa suma de 1 millón de dólares para los más afectados y vulnerables en medio de este aislamiento social: la gente que perdió sus empleos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El cantante de 34 años se ha mostrado conmovido por la situación que viven muchos de los ciudadanos estadounidense a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en su territorio. Cabe precisar que Estados Unidos se ha convertido en el país con mayor índice de contagios en el mundo, superando a Italia y China.

BRUNO MARS AGRADECIÓ LA INTERPRETACIÓN DE 'FINESSE' POR PARTE DE BTS

Según el medio Daily Mail, la donación millonaria fue otorgada a la Fundación MGM Resorts, la misma que apoya el Fondo de Subsidio de Emergencia para Empleados y el Fondo de Apoyo Médico para Niños. Los funcionarios mencionaron que los pagos del fondo irán directamente a los proveedores de servicios, por los costos asociados con las hipotecas o alquileres de los empleados, además de servicios públicos y facturas médicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Además, mediante un comunicado, Bill Hornbuckle, CEO y presidente de MGM Resorts International, aprovechó la oportunidad de agradecer públicamente al cantante por ayudar a aquellas personas desamparadas en estos momentos de mucha necesidad.

"Consideramos a Bruno Mars como parte de la familia MGM y apreciamos lo que está haciendo para ayudar a nuestros empleados y sus familias durante estos tiempos de incertidumbre. Recientemente ampliamos los requisitos de elegibilidad para el fondo para ayudar a tantos empleados como podamos que se vean afectados por la crisis, y esta donación nos ayudará a ampliar nuestro alcance aún más", sostuvo.

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?
Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 32 años. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene casi 2 mil 900 millones de reproducciones en YouTube.
¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo