¡Que increíble eres! Bruno Mars dona 1 millón de dólares a la gente sin empleo por el coronavirus

¡Que increíble eres! Bruno Mars dona 1 millón de dólares a la gente sin empleo por el coronavirus

Bruno Mars se acaba de unir a una serie de artistas que quiere combatir al coronavirus a como dé lugar. El intérprete de ‘Just the way you are’ se puso una mano en el corazón y otra en el bolsillo para donar la generosa suma de 1 millón de dólares para los más afectados y vulnerables en medio de este aislamiento social: la gente que perdió sus empleos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante de 34 años se ha mostrado conmovido por la situación que viven muchos de los ciudadanos estadounidense a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en su territorio. Cabe precisar que Estados Unidos se ha convertido en el país con mayor índice de contagios en el mundo, superando a Italia y China.

Según el medio Daily Mail, la donación millonaria fue otorgada a la Fundación MGM Resorts, la misma que apoya el Fondo de Subsidio de Emergencia para Empleados y el Fondo de Apoyo Médico para Niños. Los funcionarios mencionaron que los pagos del fondo irán directamente a los proveedores de servicios, por los costos asociados con las hipotecas o alquileres de los empleados, además de servicios públicos y facturas médicas.

Además, mediante un comunicado, Bill Hornbuckle, CEO y presidente de MGM Resorts International, aprovechó la oportunidad de agradecer públicamente al cantante por ayudar a aquellas personas desamparadas en estos momentos de mucha necesidad.

"Consideramos a Bruno Mars como parte de la familia MGM y apreciamos lo que está haciendo para ayudar a nuestros empleados y sus familias durante estos tiempos de incertidumbre. Recientemente ampliamos los requisitos de elegibilidad para el fondo para ayudar a tantos empleados como podamos que se vean afectados por la crisis, y esta donación nos ayudará a ampliar nuestro alcance aún más", sostuvo.

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?
Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 32 años. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene casi 2 mil 900 millones de reproducciones en YouTube.
¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm