Noticias

¿Bruno Mars o Ed Sheeran? ¿Quién es el artista pop masculino del momento?

2017-07-05 09:21:25
compartir
Foto 1 DE 1
¿Bruno Mars o Ed Sheeran? ¿Quién es el artista pop masculino del momento?
¿Bruno Mars o Ed Sheeran? ¿Quién es el artista pop masculino del momento? (Foto: Getty Images/Planeta)

Las comparaciones muchas veces son odiosas, pero necesarias. Bruno Mars dará un concierto en Lima en noviembre y a Ed Sheeran ya tuvimos ocasión de disfrutarlo en vivo hace pocos meses. A los dos los conocemos muy bien pero, ¿quién de ellos es el mejor?

Hagamos un repaso breve a los últimos éxitos de ambos artistas. Bruno Mars culminó el 2016 lanzando su álbum ‘24K Magic’ y posicionándolo de inmediato en el primer lugar de los rankings, con el tema ‘That's What I Like’ como el más llamativo de su renovado repertorio. 

Por su parte, Ed Sheeran hizo un espectacular regreso este 2017, no solo alcanzando el primer lugar de los charts con la canción ‘Shape of You’, sino manteniéndose ahí por varias semanas. La misma suerte corre su disco ‘Divide’.

-> EL SUEÑO TRAICIONÓ A BRUNO MARS DURANTE LOS BET AWARDS 2017 [VIDEO]

El portal cleveland.com propone una interesante comparación entre ambos, mostrando estas y otras virtudes, así como algunas críticas, como el hecho de que Bruno Mars, supuestamente, se apropia de la cultura afroamericana. Aunque no da una conclusión concreta, señala que Ed Sheeran, por ser el último en mostrar novedades, lleva la delantera. 

LA ILUSIÓN ROTA DE TODA UNA CIUDAD

No todo lo que brilla es oro y no todo lo que vemos o leemos en Internet es verdad. Una ciudad estadounidense lo aprendió de la forma más descorazonadora después de ilusionarse con una noticia sobre Bruno Mars, quien vendrá a Lima en noviembre para dar un concierto

Esta apareció en el portal wyne8.com con el titular: ‘Lo que Bruno Mars dijo sobre Modesto y los residentes de California’. En teoría, el artista había dicho que ama la ciudad, por lo que quienes viven en ella compartieron el artículo como locos con el pecho hinchado de orgullo. 

Sin embargo, cuando la nota ya se había convertido en viral, el medio local The Modesto Bee aclaró que todo no era más que una mentira. Solo era cuestión de leer la descripción de wyne8.com para darse cuenta. 

-> ¿SABÍAS QUIÉN ES EL TAL 'JULIO' QUE BRUNO MARS NOMBRA EN SUS CANCIONES? [VIDEOS]

“Los artículos satíricos y de fantasía en wyne8.com empujan la diversión en nuestras culturas obsesionadas con las celebridades y el mundo políticamente correcto en el que estamos obligados a vivir”, se lee en la página, que jamás tuvo información de Bruno Mars.

Comentarios