Video inédito de Bruno Mars preparándose para el tributo a Prince en los Grammy

Video inédito de Bruno Mars preparándose para el tributo a Prince en los Grammy

Un día como hoy, hace 33 años, el legendario Prince y su banda, The Revolution, lanzaron el álbum ‘Purple Rain’. Un acontecimiento como este ameritaba un homenaje, y quién mejor para hacerlo que Bruno Mars, quien ofrecerá un concierto en Lima en noviembre.

Por esta fecha especial, Bruno Mars compartió en su canal de YouTube un video inédito de los ensayos para el homenaje que le rindió a Prince en la última edición de los Grammy. En la descripción de la grabación, se menciona a ‘Purple Rain’ como “uno de los álbumes más importantes de todos los tiempos”.

En el video podemos apreciar a Bruno Mars y su agrupación, Hooligans, bañados con una iluminación púrpura mientras interpretan el tema ‘Let's Go Crazy’, que justamente estuvo incluido en ‘Purple Rain’.   

La mejor parte es cuando Bruno Mars se manda con un solo de guitarra electrizante, ante la mirada expectante de los integrantes de Hooligans, y termina con el músico que vendrá a Lima exclamando “llévenme lejos” y con el puño alzado.

FOTO TIERNA

Bruno Mars, quien ofrecerá un concierto en Lima en el mes de noviembre, siempre comparte mediante las redes sociales algunas imágenes de todas las novedades de su carrera, producciones y proyectos.

Esta vez, el intérprete de 'Just The Way You Are', nos sorprendió mostrándonos una foto de cuando era niño. A blanco y negro y actitud relajada, desde pequeño ya mostraba su forma de ser. 

¿No es tierno? Muchos seguidores comentaron esta publicación totalmente enternecidos. Y es que la relación que tiene Bruno Mars con sus fans siempre ha sido muy directa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación