Todo lo que Bruno Mars te mostrará en su especial de televisión

Todo lo que Bruno Mars te mostrará en su especial de televisión

Antes de verlo en concierto en Lima, en noviembre, a Bruno Mars lo podremos tener en su próximo especial de televisión en la cadena CBS. Mucho se ha hablado al respecto pero, ¿qué es exactamente lo que veremos en él?

Habrá imágenes del espectáculo que el cantante hawaiano realizó casi en secreto en el Teatro Apolo de Nueva York, no solo en el escenario, sino en la parte superior de la fachada del lugar. Sin embargo, la música no será el único elemento importante.  

Peopleschoice.com indicó que habrá otras presentaciones y entrevistas acerca de Bruno Mars, y que lo veremos pasearse por el vecindario de Harlem, justamente donde se encuentra el Teatro Apolo. El mismo portal indicó que habrá “momentos emocionantes, íntimos y de visita obligada”.

El especial de televisión tiene por nombre ‘Bruno Mars: 24K Magic Live at the Apollo’ y su coproductor, Ben Winston, dijo que el intérprete de ‘Uptown Funk’ es el mejor del mundo y que formar parte de este proyecto “es un verdadero honor”.

CON UN SUPERHÉROE REAL

Muchas personas admiran a Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, y él, por su parte, tiene sus propios ídolos. ¿Quién puede ser tan grande como para merecerse su adoración? Esa persona acaba de ser revelada.

En su cuenta de Instagram, el cantante hawaiano publicó una foto en que se le ve junto a quien, según dijo, es un “superhéroe de la vida real ante mis ojos”. Se trata del oficial de la Policía Tommy Norman, de la sección Levy de North Little Rock, Arkansas, Estados Unidos. 

A él se le reconoce porque, desde 1998, innovó la labor policial al concentrarla en ayudar a los más desfavorecidos. Emprendió campañas a favor de niños necesitados para que ellos, por ejemplo, reciban mochilas. En este último caso, los llevó a un concierto de Bruno Mars.  

“Gracias por todo lo que haces por estos niños y su comunidad. Rezo para que otros oficiales vean tu página de Instagram y se inspiren. Definitivamente, me inspira”, escribió el intérprete de ‘Just the Way You Are’ en referencia a Norman, en una imagen en que aparecen ambos junto a los niños a los que este llevó al show.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.