OMG! Bruno Mars sorprende con sus pasos de baile en el videoclip de 'That's What I Like'

OMG! Bruno Mars sorprende con sus pasos de baile en el videoclip de 'That's What I Like'

Bruno Mars estrenó la noche del pasado miércoles el videoclip de su más reciente sencillo ‘That’s What I Like’, que está incluido en su nuevo trabajo discográfico ’24k Magic’.

El clip combina los impresionantes pasos de baile del artista, de ascendencia puertorriqueña, con llamativas animaciones. Hasta el momento cuenta con más de dos millones de reproducciones.

‘That’s What I Like’ ya se encuentra en los primeros lugares de la lista Hot 100 Billboard. ¡Chécala a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRUNO MARS

Bruno Mars se presentó en la ceremonia de los Brit Awards 2017. El cantante interpretó ‘That’s What I Like’, canción que también presentó en la gala de los premios Grammy.

Checa a continuación la increíble presentación del cantante, que cautivó a más de uno de los asistentes.

Por otro lado, Bruno Mars participó en el ‘Carpool Karaoke’, el segmento del programa ‘The Late Late Show’ en el que el conductor James Corden maneja un auto, generalmente en las calles de Los Ángeles (EEUU), con la compañía de cantantes y celebridades.

El cantante hawaiano lanzó recientemente su tercer disco, ’24K Magic’, que está compuesto de nueve canciones que incluyen el sencillo homónimo y la canción ‘Calling All My Lovelies’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.