En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Los fans de Bruno Mars podrán contra este difícil reto?

¿Los fans de Bruno Mars podrán contra este difícil reto?

Sabemos lo numerosos e intensos que son los fans de Bruno Mars, quien volverá a Lima en noviembre para dar un concierto. Pero ¿serán suficientes para superar a otro gran contingente de seguidores que se asoma con fuerza?

Billboard, además de medir la popularidad de los artistas, hace lo propio con sus seguidores en su Fan Army Face-Off. Esta semana, los del cantante hawaiano van a la cabeza, pero casi a la par con otro grupo que viene acechando.

Hablamos de los fans del grupo de K-pop GOT7, llamados ‘IGOT7’. A través de votos que se realizan en la página de Billboard, ya han superado a las ‘smilers’ de Miley Cyrus y los ‘timberlakers’ de Justin Timberlake.

Los próximos en ser diezmados podrían ser los ‘holigans’, los seguidores del intérprete de '24K Magic'. Van cuello a cuello y la votación está por acabar, así que más le vale a este grupo ponerse las pilas.

¿EL HIJO PERDIDO DE LOS OBAMA?

Bruno Mars, a quien esperamos con ansias para el concierto en Lima en noviembre, nos sorprende con cada cosa, y no nos referimos solo a su música. ¿Será posible que, además de todo, tenga algún parentesco con Barack y Michelle Obama?

Eso fue lo que estuvieron diciendo los fans del cantante hawaiano luego de que, en Instagram, este publicara una foto suya al lado de la expareja presidencial. Él aparece en medio de los dos, y la verdad es que parece su hijo.

La diferencia de tamaños ayuda, ya que Bruno Mars es mucho más pequeño que Barack y Michelle Obama, de manera que se ve como un infante a su lado. Por eso, en los comentarios se refirieron a él, en son de broma, como su “hijo secreto”.

Según ibtimes.co.uk, la foto data del 2015, cuando el intérprete de ‘That's What I Like’ se presentó en un concierto en el South Lawn de la Casa Blanca. Recién ahora nos muestra la imagen, tal vez porque se sintió invadido por la nostalgia de aquel momento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.