Noticias

Bruno Mars otorga beca para formar a los mejores músicos

2017-09-28 09:33:13
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars otorga beca para formar a los mejores músicos
Bruno Mars otorga beca para formar a los mejores músicos (Foto: @brunomars)

Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, nos gusta no solo por su enorme talento, sino por su gran corazón. No solo se muestra caballeroso y agradecido, también pone una mano en el corazón y otra en el bolsillo por los demás.

El músico ya venía apoyando financieramente una beca para acceder a la Red Universitaria Grammy (o Grammy U), pero no contento con ello decidió extender este beneficio. Ahora, cada año, un joven de su natal Hawái podrá recibir esta formación completamente gratis.

El afortunado podrá asistir al Campamento Grammy del Museo del Grammy, de manera que será instruido en música en centros especializados en Los Angeles y Nashville (Tennessee). Bruno Mars cubrirá los gastos de su matrícula, vivienda y transporte. 

-> ¿QUÉ? BRUNO MARS Y ZAYN MALIK, ENTRE LAS BÚSQUEDAS MÁS PELIGROSAS DE INTERNET

El intérprete de ‘That's What I Like’ ofrece este y otras ayudas como una forma de conmemorar la memoria de su difunta madre. En un comunicado publicado este miércoles mencionó que para él es un “privilegio” ser el benefactor de jóvenes aspirantes a músicos.

'TONAZO' EN NUEVA YORK

Bruno Mars ofreció este sábado un concierto en Nueva York, así como pronto lo hará en Lima, y como cualquier otra persona está con todas las ganas de relajarse un poco. ¿Qué hizo entonces? Irse de juerga, pues. Lo hizo hasta altas horas de la madrugada.

Una vez concluyó el show, realizado en el Madison Square Garden, se dirigió al restaurante japonés Megu a eso de las 11:30 p.m. Una fuente señaló que el músico ingresó al local “a través de un muelle de carga trasero, por la cocina” para evitar llamar la atención.

Según pagesix.com, Bruno Mars permaneció allí hasta las 4:00 a.m. y en el restaurante se encontró con su hermano, el baterista Eric ‘E-Panda’ Hernández, y el resto de integrante de la banda Hooligans, que lo acompaña en todas sus presentaciones.     

-> BRUNO MARS YA TIENE FECHA DE ESTRENO PARA SU ESPECIAL DE TELEVISIÓN

El mismo medio señaló que el intérprete de ‘That's What I Like’ y sus acompañantes fueron a la zona VIP, cantaron varios otros éxitos a los que ya nos tienen acostumbrados mientras bebían tequila, y se retiraron dando las gracias a todos.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo