En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Bruno Mars habla sobre críticas a presentación del Super Bowl

Bruno Mars habla sobre críticas a presentación del Super Bowl

Una semana después de su presentación, Bruno Mars se animó a asistir al show de Ellen DeGeneres y claro el tema fue el Super Bowl.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Ellen le preguntó sobre su performance pues fue la más vista de la historia del juego.

"Es por artistas como Beyoncé y Madonna que el medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en esta gran actuación de la cultura pop. No sé si pueda llevarme todo el crédito….o sí? bromeó Mars.

Cuando recibió la llamada no dudó en decir que sí, aunque tiene una aún joven carrera. "Solo he lanzado dos discos, así que no tengo un legado o nada como eso, pero sobre el futuro uno nunca sabe, tuve que ir por ello" dijo Bruno.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego Ellen sacó un artículo del New York Magazine que criticó a Bruno por no ser una gran estrella ni estar a la altura del escenario del Super Bowl, pues no tenía mucha prensa ni una fragancia a su nombre.

"Eso es de lejos lo más bajo que he escuchado". Y se animó a dirigirse a los jóvenes músicos que aspiran a hacer grandes estrellas: "Les prometo que un día ustedes tendrán su momento de brillar y habrá mucha gente diciendo que no podrán, que no son suficientes, pero si ustedes salen y cantan, ponen su corazón y alma, siguen su sueño, un día estarán sentados al costado de Ellen DeGeneres" como él.

Mars también participió un sketch del show, una cámara escondida, que hicieron con una enfermera en el camerino del cantante. Ellen le decía lo que tenía que decir por un audífono en verdad es muy gracioso.

Fuente: Rap – UP
Foto: eonline
Video: TheEllenShow

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.