¡Bruno Mars inaugurará un estadio con un gran concierto!

¡Bruno Mars inaugurará un estadio con un gran concierto!

El cantante Bruno Mars no lanza un álbum como solista en varios años, pero continúa activo en la música y también suele ofrecer presentaciones. Ahora se viene un show especial, pues inaugurará de forma oficial el nuevo Allianz Stadium de Sídney, ubicado en la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía. ¡Increíble! 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De acuerdo con la revista Billboard, el intérprete de 'Leave the door open' actuará en el nuevo estadio el viernes 14 de octubre y al día siguiente recién se va a levantar el telón en el lugar reconstruido. El veterano promotor de conciertos Paul Dainty, CEO de TEG Dainty, está produciendo los espectáculos en dicho recinto. 

"Es increíblemente emocionante dar la bienvenida al público al Allianz Stadium en el corazón de Sídney y quién mejor para liderar las celebraciones de apertura que el legendario artista Bruno Mars”, destacó Paul en un comunicado. “Estos espectáculos de apertura pasarán a la historia como para no perdérselos", agregó. 

Las entradas para el público general para el show de Bruno Mars saldrán a la venta a partir del jueves 11 de agosto a través de la página tegdainty.com, mientras que la preventa iniciará el 8 de agosto en Telstra.com/tickets. Se espera que las entradas salgan como pan caliente. Todos en Australia quieren ver a la estrella estadounidense.  

¿CÓMO SE LLAMA BRUNO MARS EN LA VIDA REAL? 

Su nombre verdadero es Peter Gene Hernández y al artista le encanta hablar del origen del nombre que utiliza de manera profesional. El llamarse Bruno viene del parecido físico que su madre le sacó de pequeño con un clásico boxeador llamado Bruno Sammartino, mientras que la referencia a Marte ('Mars' en inglés) se debe a que también siendo un niño le decían mucho que 'estaba en Marte', que es como "estar en las nubes".  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación