Bruno Mars te manda este video para invitarte a su concierto

Bruno Mars te manda este video para invitarte a su concierto

Bruno Mars viene a Lima en noviembre para un concierto espectacular. Y si con eso aún no te convences, él además te manda una invitación especial. Sí, a ti. Después de esto, ¿serías capaz de no asistir?

En su cuenta de Instagram, Bruno Mars publicó un video que resume algunos de sus más sonados shows. Todo está ahí: la música, los espectaculares pasos de baile… Todo está finamente decorado con fuegos artificiales.

“Si no estás aquí para formar parte de la fiesta, regrésate a casa”, sentencia Bruno Mars en la publicación de Instagram, que además cuenta con el hashtag #24kMagicWorldTour. Es la misma gira con la que, en noviembre, tendremos al cantante por acá.

Bruno Mars es uno de los artistas más grandes de la actualidad y casi siempre figura en los primeros lugares de los rankings de Billboard. En la lista correspondiente a canciones  R&B, llegó a estar 20 semanas en la cima con la canción ‘That's What I Like’.

UN REINADO DE 20 SEMANAS

Billboard dio a conocer sus rankings de esta semana, entre ellos el de canciones R&B. Hay buenas y malas noticias para Bruno Mars. Si bien ya no figura en la cima, se marcha a un honroso segundo puesto después de haber marcado un récord.  

La canción ‘That's What I Like’, de Bruno Mars, fue superado en la lista Hot R&B Songs de Billboard por ‘I'm The One’, de DJ Khaled. Pero su caída se da después de haber estado 20 semanas en la cima del ranking, un récord que hasta ahora nadie supera, informó Forbes. 

Además, Bruno Mars no tendría por qué preocuparse, ya que no es la primera vez en que cae ante DJ Khaled solo para que, una semana después, recupere el cetro y la corona. Quién sabe si más adelante, una vez más, figurará en la primera posición con ‘That's What I Like’.     

Otra carta bajo la manga de Bruno Mars es ‘Versace On The Floor’, canción que también aparece en los Billboard Hot R&B Songs, en la sexta casilla y en ascenso. El músico está más dedicado en estos momentos a la promoción de este sencillo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación