Noticias

Bruno Mars se reunió con el hombre que inspiró su nombre artístico

2017-08-23 11:02:39
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars se reunió con el hombre que inspiró su nombre artístico
Bruno Mars se reunió con el hombre que inspiró su nombre artístico (Foto: @brunomars/Planeta)

Somos conscientes de que Bruno Mars, quien ofrecerá un concierto en Lima en noviembre, en realidad no se llama así, sino que se trata de un nombre artístico. Pero ¿quién se lo puso y en qué se inspiró para hacerlo? Hay una historia y un personaje importantes detrás.

El verdadero nombre del artista es Peter Gene Hernández; fue su padre el que le puso “Bruno” para que de esa manera se dé a conocer al mundo haciendo música. Se inspiró en el campeón de lucha libre Bruno Sammartino.

Bueno, pues, Bruno Mars por fin tuvo oportunidad de conocerlo este 22 de agosto en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, donde se presentó como parte de su gira 24K Magic World Tour, la misma que lo estará trayendo al Perú.       

-> BRUNO MARS RESPONDIÓ A ESTAS PREGUNTAS DE SUS FANS

El intérprete de ‘That's What I Like’ se tomó una foto junto a Bruno Sammartino y la subió a Instagram. Recalcó que por fin tuvo el “honor” de conocerlo, pues sabe que sin él, probablemente, su carrera no sería tal como la conocemos hoy.

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

NO ES BUENO CON TWITTER

Bruno Mars, cuyo concierto en Lima se realizará en noviembre, nos encanta tanto que a veces nos parece perfecto. Nada lo es en realidad, y si nos referimos a las habilidades del cantante usando Twitter, es todo lo contrario a lo que muestra en la música.

El cantante hawaiano y la red social no son tan buena combinación que digamos, ya que él no sabe utilizarla bien, tanto así que, hasta hace poco, no sabía que se podía subir más de una foto en un mismo tuit. Y cuando un fan se lo mostró, se asombró.

Todo comenzó cuando Bruno Mars, en otra de sus publicaciones, dijo que “mis habilidades de collage son bastante épicas”. “Esperen hasta que @brunomars aprenda que puede agregar más de una foto en un tuit”, comentó luego un usuario. “Espera, ¿qué?”, respondió el artista, asombrado, indicó refinery29.com.

-> BRUNO MARS Y EL PREMIO QUE JAMÁS RECIBIÓ DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARD

Esto motivó bastantes comentarios sobre el tema. Y además,  BuzzFeed recordó que sus problemas con Twitter son de larga data al compartir tuits suyos del 2011. Ahí, el intérprete dijo que “me tomó una hora cambiar mi foto de perfil” y preguntó “¿Qué es Instagram?”

Comentarios