¿Bruno Mars, el hijo perdido de Barack y Michelle Obama?

¿Bruno Mars, el hijo perdido de Barack y Michelle Obama?

Bruno Mars, a quien esperamos con ansias para el concierto en Lima en noviembre, nos sorprende con cada cosa, y no nos referimos solo a su música. ¿Será posible que, además de todo, tenga algún parentesco con Barack y Michelle Obama?

Eso fue lo que estuvieron diciendo los fans del cantante hawaiano luego de que, en Instagram, este publicara una foto suya al lado de la expareja presidencial. Él aparece en medio de los dos, y la verdad es que parece su hijo.

La diferencia de tamaños ayuda, ya que Bruno Mars es mucho más pequeño que Barack y Michelle Obama, de manera que se ve como un infante a su lado. Por eso, en los comentarios se refirieron a él, en son de broma, como su “hijo secreto”.

Según ibtimes.co.uk, la foto data del 2015, cuando el intérprete de ‘That's What I Like’ se presentó en un concierto en el South Lawn de la Casa Blanca. Recién ahora nos muestra la imagen, tal vez porque se sintió invadido por la nostalgia de aquel momento.

DONÓ 1 MILLÓN DE DÓLARES

Bruno Mars donó un millón de dólares para la crisis de agua en Michigan. El cantante aprovechó su concierto en el Palacio de Auburn Hills de dicha ciudad para hacer el anuncio, dentro de su gira ‘24K Magic World Tour’.

Según informa The Guardian, el cantante de 31 años recordó a “nuestros hermanos y hermanas” afectados en esta terrible situación. "Los retos permanecen años después para los residentes. Como la gente, especialmente como estadounidenses, necesitamos estar juntos para asegurarse de que algo así nunca suceda en ninguna comunidad nunca más ", indicó posteriormente en un comunicado.

Esta crisis en Michigan ha provocado la contaminación del suministro ubicado en Flint, localidad donde el abastecimiento desde el Lago Hurón generó toda la red de tuberías quede afectada, con más de 6 mil dañados con niveles altos de plomo en la sangre.

La localidad ha quedado sumamente agradecida con este amable gesto del intérprete de ‘Versace on the Floor’, quien recibió el premio 'Teen Choice Visionary Award’ en los Teen Choice Award 2017. ¡Grande, Bruno!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.