Bruno Mars nos presenta a su ‘hijo’

Bruno Mars nos presenta a su ‘hijo’

Bruno Mars, quien dará un concierto en Lima en noviembre, no es de los que anden por ahí haciendo pública su vida personal. Por eso, ante el mínimo asomo de una parte de su intimidad, debemos parar bien las orejas. Podríamos llevarnos una sorpresa.

Lo que acaba de hacer Bruno Mars en Instagram fue presentarnos a su “hijo”. Al menos así lo llama él, literalmente. No correrá la misma sangre en ellos, pero el sentimiento debe ser tan intenso como si así fuera.

El engreído de Bruno Mars es Gerónimo, su perro rottweiler. Algunos dirán que es una exageración tanto cariño y atención para esta mascota, pero esa opinión no la comparten ni el cantante ni su pareja, Jessica Caban.

Ambos empezaron a salir en el 2011 y, desde el año pasado, residen juntos en una mansión en las colinas de Hollywood. Hasta donde sabemos, aún no hay planes para formar una familia, pero mientras Gerónimo esté en las vidas de Bruno Mars y Jessica Caban, no hará mucha falta.

¿SERÁ JUEZ DE 'AMERICAN IDOL'?

Desde mediados del año pasado, ‘American Idol’ no nos ha regalado una nueva temporada, por lo cual ha quedado relegado ante ‘The Voice’. Sin embargo, piensa regresar por todo lo alto, para lo cual estaría por reclutar a Bruno Mars, quien dará un concierto en Lima en noviembre. 

El exproductor de ‘American Idol’, Nigel Lythgoe, dijo que le gustaría contar con Bruno Mars como uno de los jueces, pues es “la estrella más grande en mi mente en este momento”. Opinó que el cantante “es fantástico”, pero “no sé si lo haría”. 

Aun así, y pese a que tiene enormes expectativas ante una posible participación de Bruno Mars, el productor de ‘American Idol’ reconoció que el ser un gran intérprete no necesariamente significa ser un buen juez. “Nunca se puede decir cómo va a ser una persona”, mencionó.

‘American Idol’ volverá al aire este 4 de julio, esta vez a través de la cadena ABC. Ryan Seacrest seguirá siendo el presentador principal del programa, pero ¿quiénes serán los jueces? ¿Acaso veremos a Bruno Mars?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación