¿Qué artistas vendrían a Perú en el 2023?

¿Qué artistas vendrían a Perú en el 2023?

Luego de los rumores que invadieron las redes sociales sobre eventuales conciertos en Perú en el 2023, muchos internautas han comenzado a preguntarse quiénes son los que tienen más posibilidades de venir o regresar a nuestro país el próximo año.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Si bien es cierto, el artista con más probabilidades de venir a suelo peruano, nuevamente, sería nada más y nada menos que Bruno Mars, existen algunos otros que han comenzado a tomar fuerza en plataformas digitales.

En esta nota, te presentamos los posibles artistas que vendrían al Perú en el 2023 y que ya están comenzando a hacer que sus fanáticos y seguidores locales e internacionales comiencen a ahorrar algunos soles para tenerlos lo más cerca posible.

1.    BRUNO MARS: Tras diversos hilos en Twitter, el rumor de que el intérprete de ‘24K magic’ podría regresar a nuestro país cada vez toma más fuerza y sería anunciado en poco tiempo.


2.    JUSTIN BIEBER: Luego de que hiciera una pausa en su gira mundial ‘Justice world tour’, el cantante canadiense podría regresar a Perú el próximo año.


3.  COLDPLAY: Con dos shows impresionantes en Lima y su regreso a Brasil a inicios del 2023, se encendieron las alarmas de un posible regreso por la increíble acogida del público peruano.


4.    SHAWN MENDES: No es la primera vez que tenemos a Mendes aquí, por lo que no sorprendería un reencuentro con sus fans.


5.    BLACKPINK: Las artistas femeninas surcoreanas del momento han dejado en claro que cuando se trata de shows de talla internacional, se habla de ellas. 

 

6.    BILLIE EILISH: La cantante estadounidense de apenas 20 años podría dar la sorpresa al venir a Perú por primera vez.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm