Noticias

¿Qué artistas vendrían a Perú en el 2023?

2022-12-07 13:59:19
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué artistas vendrían a Perú en el 2023?
Bruno Mars sería uno de los primeros artistas en llegar en el 2023. (Fuente: Facebook.com/brunomars)

Luego de los rumores que invadieron las redes sociales sobre eventuales conciertos en Perú en el 2023, muchos internautas han comenzado a preguntarse quiénes son los que tienen más posibilidades de venir o regresar a nuestro país el próximo año.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Si bien es cierto, el artista con más probabilidades de venir a suelo peruano, nuevamente, sería nada más y nada menos que Bruno Mars, existen algunos otros que han comenzado a tomar fuerza en plataformas digitales.

En esta nota, te presentamos los posibles artistas que vendrían al Perú en el 2023 y que ya están comenzando a hacer que sus fanáticos y seguidores locales e internacionales comiencen a ahorrar algunos soles para tenerlos lo más cerca posible.

1.    BRUNO MARS: Tras diversos hilos en Twitter, el rumor de que el intérprete de ‘24K magic’ podría regresar a nuestro país cada vez toma más fuerza y sería anunciado en poco tiempo.


2.    JUSTIN BIEBER: Luego de que hiciera una pausa en su gira mundial ‘Justice world tour’, el cantante canadiense podría regresar a Perú el próximo año.


3.  COLDPLAY: Con dos shows impresionantes en Lima y su regreso a Brasil a inicios del 2023, se encendieron las alarmas de un posible regreso por la increíble acogida del público peruano.


4.    SHAWN MENDES: No es la primera vez que tenemos a Mendes aquí, por lo que no sorprendería un reencuentro con sus fans.


5.    BLACKPINK: Las artistas femeninas surcoreanas del momento han dejado en claro que cuando se trata de shows de talla internacional, se habla de ellas. 


6.    BILLIE EILISH: La cantante estadounidense de apenas 20 años podría dar la sorpresa al venir a Perú por primera vez.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo