La vez en que Bruno Mars fue llamado “Justin Bieber” por una pequeña niña [VIDEO]

La vez en que Bruno Mars fue llamado “Justin Bieber” por una pequeña niña [VIDEO]

Bruno Mars, quien ofrecerá un concierto en Lima en noviembre, tiene en su historial divertidas anécdotas como esta. Una vez, durante una presentación en vivo, una niña, con toda la inocencia del mundo, lo llamó “Justin Bieber”.

Era el año 2011. El canadiense disfrutaba de su vertiginoso ascenso a la fama, mientras que el hawaiano avanzaba a pasos más lentos pero seguros. Aquella vez, este último se encontraba en un evento de la radio Mix 96.1.

“Sé que eres Justin Bieber”, dijo la menor y el público rio, al igual que Bruno Mars. “¿Quién te envió y para quién trabajas”, respondió este último y, a continuación, cumplió el deseo de la pequeña fan.

El cantante interpretó ‘Baby’, que por ese entonces era el máximo estandarte de la hoy expareja de Selena Gomez. El paso de los años, así como una serie de éxitos musicales, haría que la fama tanto del uno como del otro sea enorme.

LA INSPIRACIÓN DE SU NOMBRE ARTÍSTICO

Somos conscientes de que Bruno Mars, quien ofrecerá un concierto en Lima en noviembre, en realidad no se llama así, sino que se trata de un nombre artístico. Pero ¿quién se lo puso y en qué se inspiró para hacerlo? Hay una historia y un personaje importantes detrás.

El verdadero nombre del artista es Peter Gene Hernández; fue su padre el que le puso “Bruno” para que de esa manera se dé a conocer al mundo haciendo música. Se inspiró en el campeón de lucha libre Bruno Sammartino.

Bueno, pues, Bruno Mars por fin tuvo oportunidad de conocerlo este 22 de agosto en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, donde se presentó como parte de su gira 24K Magic World Tour, la misma que lo estará trayendo al Perú.       

El intérprete de ‘That's What I Like’ se tomó una foto junto a Bruno Sammartino y la subió a Instagram. Recalcó que por fin tuvo el “honor” de conocerlo, pues sabe que sin él, probablemente, su carrera no sería tal como la conocemos hoy.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación