Noticias

Bruno Mars, Katy Perry y Adele tienen el mismo plan para el Año Nuevo 2023

2022-12-21 16:32:26
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars, Katy Perry y Adele tienen el mismo plan para el Año Nuevo 2023
Bruno Mars, Katy Perry y Adele compartirán algo en común este fin de año. (Fuente: Instagram @adele/@brunomars/@katyperry)

¿Qué tienen en común Bruno Mars, Katy Perry y Adele? Al parecer, los músicos no solo cuentan con una prodigiosa voz y talento para estar en un escenario, sino que ahora tendrían el mismo plan para darle la bienvenida al Año Nuevo 2023.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En esta nota, te contamos todo sobre qué realizarán tus artistas favoritos en los últimos días del año 2022 y los primeros del siguiente año. ¡Atento!

¿QUÉ ARTISTAS VENDRÍAN A PERÚ EN EL 2023?

Al parecer, los tres estarán participando de varios conciertos en nada más y nada menos que en el corazón de Nevada. Nos referimos a la ciudad de Las Vegas, la misma que se convertirá en el epicentro musical de todo el mundo en cuanto a shows y más aún con las fiestas de fin de año.

BRUNO MARS VENDRÍA A PERÚ EN 2023: ESTOS SERÍAN LOS COSTOS PARA VERLO EN VIVO

Como se recuerda, Adele inició sus presentaciones en Las Vegas en noviembre y seguirá así durante los primeros meses del 2023.

Por su parte, Katy Perry volverá a la ciudad después de un tiempo para cantar y entonar algunos conciertos como solo ella sabe hacer.

No podíamos dejar atrás a Bruno Mars, quien ofrecerá dos espectaculares conciertos el 30 y 31 de diciembre de este 2022, así como también se presentará en la ‘ciudad del pecado’ durante algunos días de enero y febrero.

El hawaiano se presentará en el Park MGM de Las Vegas donde hará su Dolby Live los siguientes días: 25, 27 y 28 de enero y 1,3,4,8,11 y 14 de febrero para darle la bienvenida al Día del Amor.

¿CÓMO SE LLAMA BRUNO MARS EN LA VIDA REAL?  

Su nombre verdadero es Peter Gene Hernández y al artista le encanta hablar del origen del nombre que utiliza de manera profesional. El llamarse Bruno viene del parecido físico que su madre le sacó de pequeño con un clásico boxeador llamado Bruno Sammartino, mientras que la referencia a Marte ('Mars' en inglés) se debe a que también siendo un niño le decían mucho que 'estaba en Marte', que es como "estar en las nubes".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo