Noticias

Los 5 mejores momentos del último concierto de Bruno Mars en Lima

2022-12-06 09:25:50
compartir
Foto 1 DE 1
Los 5 mejores momentos del último concierto de Bruno Mars en Lima
Bruno Mars ofrecería nuevo show en Perú el próximo año. (Fuente: Facebook.com/brunomars)

Bruno Mars causó locura en su venida al Perú el pasado 2017. Con apenas una hora y quince minutos de concierto, el intérprete de ‘That’s what I like’ deslumbró con cada melodía y paso de baile en el Estadio Nacional.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras los rumores de un eventual regreso de Bruno Mars a nuestro país, en esta nota recordaremos cómo es que el cantante causó emoción y todo tipo de emociones. Incluso, hubo muchos seguidores que tuvieron que ser sacados del recinto por haber estado acampando durante varios días previos al concierto.

5 MEJORES MOMENTOS DEL CONCIERTO DE BRUNO MARS EN LIMA EN EL 2017:

1.    Una entrada inigualable: Un estruendo que hizo que todos los ‘holigans’, fans del artista, se taparan los oídos resultó increíble para muchos de ellos.

ESTOS SON LOS VIDEOS MÁS VISTOS DE BRUNO MARS

2.    Habló en un divertido español: El cantante oriundo de Hawái alborotó a la fanaticada peruana al decir en español “Te quiero mucho, flaquita”, mientras cantaba y bailaba en vivo en el escenario.

3.    ‘Versace on the floor’ puso a vibrar el Estadio Nacional: Su más reciente sencillo en ese momento, ‘Versace on the floor’, emocionó a los asistentes, quienes quedaron emocionados al ver el escenario lleno de luces.

4.    Un show muy al estilo de Michael Jackson: Con cada paso que Bruno daba, solían encenderse las luces y desplegar fuegos artificiales. Definitivamente, para muchos fue como ver al Rey del Pop en escena.

5.    El final: Para terminar un show como este, ‘Uptown funk’ fue la canción escogida. Bruno puso a bailar a más de uno con un singular single que hace cinco años se volvió un hit mundial.

¿CÓMO SE LLAMA BRUNO MARS EN LA VIDA REAL?  

Su nombre verdadero es Peter Gene Hernández y al artista le encanta hablar del origen del nombre que utiliza de manera profesional. El llamarse Bruno viene del parecido físico que su madre le sacó de pequeño con un clásico boxeador llamado Bruno Sammartino, mientras que la referencia a Marte ('Mars' en inglés) se debe a que también siendo un niño le decían mucho que 'estaba en Marte', que es como "estar en las nubes".   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo