Bruno Mars y sus mejores pasos de baile [VIDEO]

Bruno Mars y sus mejores pasos de baile [VIDEO]

Del concierto de Bruno Mars en Lima, programado para noviembre, esperamos no solo el mejor show de luces y música, sino también increíbles pasos de baile, porque este es otro talento del gran músico. 

A lo largo de los años, en cada de una de sus presentaciones, el intérprete de ‘That's What I Like’ nos ha regalado espectaculares coreografías que, por momentos, nos hace recordar al entrañable Michael Jackson. 

El portal popcrush.com, en su segmento Best Dance Breaks, presentó una recopilación de los mejores pasos de Bruno Mars. Tenemos desde sus movimientos en 'Runaway Baby' hasta un duelo con Beyoncé en el Super Bowl.

Para el cantante hawaiano, aunque el baile es una pieza importante, la voz es más que suficiente para hacerse acreedor de numerosos premios. Su disco ‘24K Magic’ recibió cualquier cantidad de certificaciones de platino.

SUS LOGROS DISCOGRÁFICOS

‘24K Magic’ no es solo el nombre de la gira que traerá a Bruno Mars a Lima en noviembre para un espectacular concierto; es también su más reciente álbum, que se hizo acreedor de varios reconocimientos. Pero esto no es ninguna novedad para el cantante.  

‘24K Magic’ obtuvo dos certificaciones de platino de la Recording Industry Association of Americ (RIAA) por los temas ‘That's What I Like’ y aquel que lleva el mismo nombre que el disco. Estos, además, consiguieron cuatro certificaciones por su parte.  

iHeartRadio recordó que, para Bruno Mars, este proyecto discográfico es el tercero que obtiene más de una certificación de este tipo. La primera vez fue con su álbum debut, ‘Doo-Wops & Hooligans’ (2010), que consiguió cinco platinos.  

El artista hawaiano repetiría el plato en el 2012 con ‘Unorthodox Jukebox’, que llegó a tener cuatro platinos. La diferencia con ‘24K Magic’ es que, en este caso, son dos singles por separado los que se apropian de las certificaciones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación