Noticias

Las sentidas palabras de Bruno Mars para Michael Jackson

2017-09-01 08:43:32
compartir
Foto 1 DE 1
Las sentidas palabras de Bruno Mars para Michael Jackson
Las sentidas palabras de Bruno Mars para Michael Jackson (Foto: @brunomars/Planeta)

Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, es hoy por hoy lo mejor en cuanto a música pop pero, ¿tanto así como para considerarse el rey de este género, como lo fue Michael Jackson en su momento? Que responda el aludido.    

“Nunca habrá otro rey del pop, príncipe del pop o cualquier otro título con esa palabra. Michael Jackson los posee a todos, siempre será el hombre que convirtió la música en magia”, señaló el cantante hawaiano. 

“Desde sus videos bien realizados hasta sus innovadoras actuaciones, todos pueden aprender de Michael acerca de cómo dedicar tu vida a algo y llegar a ser grande. Gracias, Michael, por mostrarle al mundo lo que es ser grande”, agregó Bruno Mars.

-> LAS 10 MEJORES CANCIONES DE BRUNO MARS [VIDEOS]

Este mensaje, que en Instagram estuvo acompañado de una foto del Rey del Pop cuando apenas estaba mostrando su talento al mundo, fue por motivo del cumpleaños del fallecido músico, quien el día de hoy tendría 59 años.

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

ASÍ CONOCIÓ AL GENIO DETRÁS DE SUS VIDEOS

El talento de Bruno Mars, quien dará un concierto en Lima en noviembre, es indiscutible, pero nada, ni siquiera su música, habría sido igual si no fuera por la intervención de un hombre. Es la persona responsable de idear casi todos sus videoclips. 

Su nombre es Cameron Duddy y es uno de los mejores amigos del cantante hawaiano. Se conocieron prácticamente de casualidad en el 2009, cuando este último acababa de firmar contrato con Atlantic Records, mientras que el otro se encontraba en el mismo lugar grabando un video.  

Entre risas, Cameron Duddy recuerda que a Bruno Mars le gustó su casaca jean e intentó comprársela por 300 dólares, a pesar de que solo costaba entre 45 y 50 dólares. “Cuando (Bruno Mars) hizo el siguiente video de ‘Just the Way You Are’, su estilista me llamó para preguntarme si podía prestársela (la casaca). Le dije sí, pero solo si me permitían graban unas secuencias detrás de cámaras”, contó a The New York Post.

-> OTRO APODO DE BRUNO MARS QUE NO CONOCÍAS

Y así, con el pasar del tiempo, se convirtió en el arma secreta del intérprete para plasmar su visión musical en imágenes. Los dos han trabajado juntos en varios videoclips, como los de ‘The Lazy Song’ (2011), ‘Locked Out of Heaven’ (2012) y ‘Gorilla’ (2013).

El video oficial de ‘Magia 24K’ fue su último trabajo en conjunto. Cameron Duddy recordó que, durante su realización, apostaron en Las Vegas. El cantante jugó en la ruleta, y al ver que a su compañero no le fue muy bien, le regaló una ficha por 10 mil dólares.

Comentarios