Bruno Mars y el premio que jamás recibió de los MTV Video Music Award

Bruno Mars y el premio que jamás recibió de los MTV Video Music Award

Bruno Mars es uno de los artistas del momento, lo ha ganado casi todo y, por eso, esperamos con ansias su concierto en Lima en noviembre. Sin embargo, hay un premio que hasta ahora le ha sido esquivo. No lo ha podido ganar en tres ocasiones y podría llegar la cuarta.

Hablamos de la presea a video del año en los MTV Video Music Award. Este año fue nominado por cuarta vez, por el video oficial de ‘24K Magic’, y aunque ha hecho mérito para recibirlo, los pronósticos están en su contra.   

Según goldderby.com, lo más probable es que el premio sea para Kendrick Lamar. Pero, ojo, no es que Bruno Mars nunca haya ganado nada en los MTV Video Music Award. A lo largo del tiempo triunfó en mejor video masculino y mejor coreografía.

La primera vez que el cantante hawaiano fue nominado a video del año fue en el 2011, cuando su tema ‘Grenade’ estaba dando la hora, pero fue superado por ‘Firework’, de Katy Perry. ¿Este 2017 será el momento en que se acabe esta mala racha?

DIFÍCIL RETO PARA LOS FANS

Sabemos lo numerosos e intensos que son los fans de Bruno Mars, quien volverá a Lima en noviembre para dar un concierto. Pero ¿serán suficientes para superar a otro gran contingente de seguidores que se asoma con fuerza?

Billboard, además de medir la popularidad de los artistas, hace lo propio con sus seguidores en su Fan Army Face-Off. Esta semana, los del cantante hawaiano van a la cabeza, pero casi a la par con otro grupo que viene acechando.

Hablamos de los fans del grupo de K-pop GOT7, llamados ‘IGOT7’. A través de votos que se realizan en la página de Billboard, ya han superado a las ‘smilers’ de Miley Cyrus y los ‘timberlakers’ de Justin Timberlake.

Los próximos en ser diezmados podrían ser los ‘holigans’, los seguidores del intérprete de '24K Magic'. Van cuello a cuello y la votación está por acabar, así que más le vale a este grupo ponerse las pilas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.