Noticias

Otro apodo de Bruno Mars que no conocías

2017-08-28 08:48:50
compartir
Foto 1 DE 1
Otro apodo de Bruno Mars que no conocías
Otro apodo de Bruno Mars que no conocías (Foto: @BrunoMars)

Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, lo conocemos así porque fue el nombre artístico que escogió a raíz de su padre. Pero él le llamaba de más de una forma, y una más acaba de ser revelada.

El cantante hawaiano publicó unas recientes palabras que le dirigió su padre luego de que se informara que “Bruno Mars” tiene su origen en el campeón de lucha libre Bruno Sanmartino.   

“Todo este asunto de (Bruno) Sammartino me hizo recordar otro nombre con el que solía llamarte: El Brutonian de la isla de Brutonia. ¿Recuerdas eso?”, escribió el intérprete de ‘That's What I Like’ en Twitter, citando a su progenitor.

-> LA VEZ EN QUE BRUNO MARS FUE LLAMADO “JUSTIN BIEBER” POR UNA PEQUEÑA NIÑA [VIDEO]

El pasado 22 de agosto, luego de presentarse en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, el músico se encontró en el mismo recinto con Bruno Sanmartino, a quien tenía muchas ganas de conocer, ya que sin él el mundo lo conocería con otro nombre y, probablemente, su carrera habría sido distinta.     

LA EXPERIENCIA DE SER GRABADO POR BRUNO MARS

Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, tuvo la genial idea de grabar a las personas que bailan mientras él canta en el escenario. ¿Te has puesto a pensar qué pasa con ellas después de que quedan registradas en estos videos?  

Las nuevas ‘víctimas’ de la cámara del cantante hawaiano fueron las hermanas Callahan (16) y Cassandra Armstrong (6), a quienes se les aprecia en la cuenta de Instagram del músico, en un video en el que aparecen bailando ‘Uptown Funk’. 

Ellas fueron al concierto de Bruno Mars en el Bell MTS Place de Winnipeg (Canadá) junto al resto de su familia, entre ellos su madre, Nikki Armstrong. Esta última comentó que, desde que la grabación fue publicada, han recibido cualquier cantidad de comentarios de gente felicitándolos. 

-> BRUNO MARS SE REUNIÓ CON EL HOMBRE QUE INSPIRÓ SU NOMBRE ARTÍSTICO

“Es increíble para nosotros cómo un post puede, literalmente, cambiar tu vida. Es el mejor regalo, nunca vamos a olvidarlo a las personas que nos han mensajeado a través de Instagram y Facebook. Ni siquiera puedo enumerar todos esos países. Es como si estuviésemos unidos a todos ellos”, dijo Nikki Armstrong, informó winnipegfreepress.com.

Comentarios