Noticias

Por esto fue que Bruno Mars hizo un concierto secreto en Nueva York

2017-09-11 08:56:50
compartir
Foto 1 DE 1
Por esto fue que Bruno Mars hizo un concierto secreto en Nueva York
Por esto fue que Bruno Mars hizo un concierto secreto en Nueva York (Foto: @brunosnews)

Bruno Mars ofreció un concierto secreto en Nueva York, así como en noviembre hará uno en Lima, y desde el principio sospechamos que había algo más. No nos equivocamos. Todo fue parte de un especial para la televisión.

Este fue filmado en el famoso Teatro Apollo, donde se realizó el espectáculo secreto que el cantante hawaiano ofreció para un agrupo selecto de gente, aquellos que se registraron en su página web para un sorteo y ganaron.

Según una fuente consultada por New York Daily News, lo que Bruno Mars hace es una especial de televisión como el que hizo Adele el año pasado para la cadena NBC. No solo habría música, sino también entrevistas. 

-> ¿ESCUCHAR A BRUNO MARS PUEDE VOLVERNOS MÁS CREATIVOS?

Luego del show en el Teatro Apollo, en Nueva York se vienen dos más por parte del artista. Uno se llevará a cabo en el Madison Square Garden, en este mes de setiembre, y en inicios de octubre estará en el Barclays Center.

AGOTÓ ENTRADAS

Así como nosotros nos entusiasmamos con el concierto de Bruno Mars en Lima, que tendrá lugar en noviembre, el mundo entero vive en una euforia total, tanto así como para que las entradas para el show se agoten en tan solo una hora.

Ello pasó en Filipinas, donde el cantante hawaiano tiene previsto presentarse el 3 de mayo del 2018 en el Mall of Asia Arena, en la ciudad de Manila. Por ello, para responder a la alta demanda del público, se tuvo que programar una segunda fecha.

Así, desde el 8 de setiembre, se pusieron en venta nuevos tickets, esta vez correspondientes al llamado 24K Magic World Tour Day 2, que fue agendado para el 4 de mayo del 2018, informó lifestyle.inquirer.net. 

-> BRUNO MARS REVELA QUE FUE ECHADO DE LA BANDA DE LA ESCUELA. ¿IMAGINAS POR QUÉ?

La gira mundial de Bruno Mars sigue dando que hablar, y aunque esta lo mantiene ocupado, de todas formas se da tiempo para realizar shows aparte. Uno de ellos tendrá lugar en Nueva York, pero es tan secreto que ni se sabe aún el escenario exacto que lo acogerá.

Comentarios