Noticias

Bruno Mars y su pasión por las Artes Marciales Mixtas

2019-07-29 09:26:57
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars y su pasión por las Artes Marciales Mixtas
Bruno Mars y su pasión por las Artes Marciales Mixtas (Foto: instagram.com/brunomars)

La UFC se ha convertido en la mayor empresa de artes marciales mixtas en todo el mundo. Desde sus inicios –en 1993– ha ganado millones de seguidores, incluidos cantantes, actores y deportistas de otras disciplinas. Bruno Mars, ganador de 127 premios musicales a lo largo de su carrera, confesó a través de sus redes sociales su pasión por las artes marciales mixtas al portar una polera de la UFC. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

"Cuando la sudadera con capucha que ordené online finalmente aparece", escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram acompañado de un video donde muestra algunas de sus habilidades en las artes marciales mixtas.

REVIVE LA PRESENTACIÓN DE BRUNO MARS EN EL SUPER BOWL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Pero, no es la primera vez que Bruno Mars confiesa ser admirador de este deporte. Anteriormente, a través de su cuenta oficial de Twitter, lanzó un simple “UFC”, que generó miles de reacciones de sus fanáticos.

En respuesta, UFC respondió el tuit con un mensaje sobre sus predicciones sobre UFC Fight Night 59, donde Conor McGregor se enfrentó a Dennis Siver en el evento principal y finalmente ganó por KO en la segunda ronda.

Posteriormente, al intérprete de ‘Just the way you are’ se le vio en el UFC 189 llevado a cabo en Las Vegas, donde Conor McGregor se convirtió en campeón interino de peso pluma cuando derrotó a Chad Mendes por KO en el segundo asalto.

Los cantantes Justin Bieber, Justin Timberlake y Demi Lovato, así como el futbolista Zlatan Ibrahimovic han mostrado su fanatismo por las artes marciales mixtas.

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 32 años. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene casi 2 mil 900 millones de reproducciones en YouTube. 

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo