Bruno Mars presenta adelanto de su nuevo tema 'Silk Sonic' 

Bruno Mars presenta adelanto de su nuevo tema 'Silk Sonic' 

¡Falta poco para escuchar el nuevo tema! La banda formada por Bruno Mars y Anderson .Paak ha puesto título y fecha de salida a su próximo lanzamiento. Y el cantante ha emocionado a sus seguidores al presentar en sus redes sociales, un video donde adelanta parte de la canción 'Silk Sonic'.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

'Smokin Out The Window' será el tercer adelanto del álbum debut de Silk Sonic y vendrá acompañada de un videoclip y se puede ver a Bruno y Anderson en un coche cantando, comiendo pizza y haciendo honor al título del tema que estamos a punto de conocer. 

Antes de este tema, ya se había lanzado 'Leave the door open' y 'Skate', dos canciones que sus seguidores no pueden dejar de escuchar y se han convertido en un exitazo en todo el planeta. Tal y como nos han confirmado hace unos días, el título de este disco será An evening with Silk Sonic. 

El próximo 12 de noviembre llegará a todas partes el debut de 'Silk Sonic'. Y antes de ello, se podrá disfrutar de Smokin Out The Window. Todo apunta a que seguirá la línea funky de las canciones anteriores, un estilo que le sienta de maravilla a Bruno Mars y Anderson .Paak. ¡Imperdible!

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación