Revive la presentación de Bruno Mars en el Super Bowl

Revive la presentación de Bruno Mars en el Super Bowl

El 2 de febrero de 2014 se celebró la edición número 48 del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más grandes del mundo. Como es costumbre, el entretiempo estuvo animado por una estrella musical. En ese año, el show estuvo a cargo del popular Bruno Mars.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante hawaiano brindó un espectáculo simplemente fascinante, que tuvo un inicio arrollador, un cierre emotivo y una enorme sorpresa que causó la euforia de todas las personas que llenaron el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

Llegado el entretiempo, se apagaron todas las luces del escenario. Segundos después, un grupo de niños, tomados de la mano, cantaron a coro ‘Billionaire’. Perfectamente coordinados dieron inicio al show por todo lo alto.

Tras el formidable performance de los pequeños, apareció Bruno Mars sentado frente a una batería. El hawaiano nos regaló, posiblemente, uno de los mejores solos de batería de los últimos años. A pura potencia hizo vibrar a todo el recinto deportivo, que para ese momento ya era una locura.

Culminado el solo de batería, unos músicos se unieron a Bruno Mars para interpretar ‘Locked out a heaven’, célebre tema del disco ‘Unorthodox Jukebox’ (2012). Lo que se veía encima del escenario era brillante, al nivel de los grandes espectáculos musicales de la historia.

Luego, tocó el turno de ‘Treasure’, canción pegajosa que hizo bailar a la multitud. Cuando las masas no paraban de moverse, Bruno Mars entonó ‘Runaway baby’, un tema de ritmo intenso con riffs de guitarras impresionantes. Arriba del escenario, poseído por la euforia, Bruno Mars hizo gala de sus dotes para el baile e imitó algunos pasos del recordado Michael Jackson. 

Cuando parecía que el show había llegado a su punto de frenesí más elevado, aparecieron los integrantes de Red Hot Chili Peppers y tocaron ‘Give it away’ junto a Bruno Mars. Flea, Anthony Kiedis y Chad Smith hicieron levantar de sus asientos a todos los presentes. Esta fue la gran sorpresa del espectáculo.  

Luego de una sobredosis de rock, llegó un cierre cargado de emoción. Bajo una luz que lo iluminaba parcialmente, Bruno Mars cantó ‘Just the way you are’. Fue un final conmovedor para uno de los mejores shows de entretiempo del Super Bowl. 

¿Aún no lo ves? No pierdas más tiempos y ¡míralo ya!

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 32 años. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene casi 2 mil 900 millones de reproducciones en YouTube. 

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación