¡Bruno Mars entra al mundo de la TV!

¡Bruno Mars entra al mundo de la TV!

Bruno Mars no ha revelado ningún detalle sobre nueva música, pero sigue trabajando. Acaban de anunciar que entra al mundo de la televisión con NBC.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de ‘Grenade’, quien acaba de cumplir años el 8 de octubre, co-producirá el piloto de una comedia familiar con el productor ejecutivo de ‘Empire’, Brian Grazer, indicó Billboard.

La nueva serie será sobre una escandalosa familia del Bronx en Nueva York. La historia será contada desde el punto de vista de un niño de 10 años, reportó Fórmula TV. La serie fue escrita por Prentice Penny, quien tiene crédito por programas de televisión, como ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Finales felices’.

Bruno Mars no es la primera estrella musical que entra a producir televisión. Nicki Minaj se embarcó en un proyecto con la ABC en setiembre. El programa tocaría la vida de la rapera e incluso contaría con su actuación.

Pitbull también está metido en el mundo de la televisión. El rapero de ascendencia cubana trabaja con Fox en un drama.

Ojalá el cantante de ‘When I Was your Man’ terminé con este piloto e incursión en la televisión pronto y nos regale nueva música. Esperamos con ansias su nuevo disco, aunque no hay mayores detalles sobre eso.

Más de Música

Programación