Noticias

Esto piensa Bruno Mars sobre el nuevo look de The Weeknd

2019-09-11 19:03:04
compartir
Foto 1 DE 1
Esto piensa Bruno Mars sobre el nuevo look de The Weeknd
Esto piensa Bruno Mars sobre el nuevo look de The Weeknd (Foto: Facebook.com/brunomars)

Esta semana The Weeknd ha estrenado un nuevo look que ha impactado a millones de personas. El cantante canadiense ahora luce un hairstyle afro y un bigote que han generado todo tipo de comentarios. Bruno Mars se percató del drástico cambio de look de su colega y se pronunció a través de su cuenta de Instagram. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Aparentemente, solo hay espacio para un gran bigote en la industria musical. Momentos después de que se viralizara el nuevo look de The Weeknd en las redes sociales, el intérprete de ‘Finesse’ realizó una divertida publicación.

ED SHEERAN Y BRUNO MARS ESTRENAN SU NUEVO TEMA 'BLOW'

“Este fue el momento en el que vi el nuevo bigote de The Weeknd”, publicó Bruno Mars en Instagram junto a una foto donde aparece él sentado en una batería y con una cara de sorpresa total. Por supuesto, en esta foto el cantante también luce un bigote muy similar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

En unas horas, la publicación de Bruno Mars ya tiene más de 800 mil likes y los fanáticos realizaron todo tipo de comentarios. “Tienen los mejores bigotes de la industria”, “Deberían hacer un tema sobre los bigotes”, “Me has hecho reír mucho. Eres el mejor, Brunito”, son algunos comentarios que se pueden leer en el post.

¿Quién crees que tiene un mejor bigote? ¿Bruno Mars o The Weeknd? 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 33 años. Tiene 3 álbumes. El último de ellos, ‘24K Magic’, que obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube. 

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo