Noticias

Bruno Mars salvó de ir a la cárcel

2011-02-18 06:52:23
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars salvó de ir a la cárcel

El pasado mes de septiembre Bruno Mars fue arrestado tras actuar en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas al ser pillado en el baño con una bolsa llena de cocaína.
Por lo menos Bruno Mars no tendrá que pisar la cárcel. Acaba de salir la sentencia del Tribunal de Las Vegas que le ha juzgado por posesión de drogas. Según informan sus abogados, el artista permanecerá durante un año en libertad condicional, hasta el 18 de enero de 2012. Además, como es la primera vez que comete un delito y admitió su culpabilidad, sólo tendrá que pagar una sanción de 2.000 dólares, prestar 200 horas de servicios a la comunidad y recibir formación sobre las drogas para no volver a reincidir y librarse de la cárcel.
La noticia se ha dado a conocer a pocos días de que Mars lograse su primer premio Grammy. Ahora, tal y como informa su discográfica Elektra, el artista se centrará en su gira, Hooligans in Wondaland, que comenzará el próximo 4 de mayo en Nueva York.

Fuente: Los 40

Veste… bueh! Radio Planeta 107.7 tu música en inglés, como quien aprovecha, te juega el dueto de Bruno Mars con B.o.B. para Nothin’ on you.

Comentarios