¡Bruno Mars también cantará en la final del Super Bowl junto a Coldplay!

¡Bruno Mars también cantará en la final del Super Bowl junto a Coldplay!

Bruno Mars es otra más de las figuras estelares que se presentarán este domingo en la final del Super Bowl en California.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, fue el encargado de dar la noticia durante una entrevista para la CBS. Aunque lo hizo de forma “accidental”.

“Esta puede ser una huella de Beyoncé”, comentó Martin a modo de broma mientras señalaba al piso del escenario. “Diría que estuvo aquí hace cuatro horas. Vamos a buscar una de Bruno”.

Pero esta vez no es la primera vez que Bruno Mars cantará en el Super Bowl. En 2014, el intérprete de ‘Billionaire’ realizó una estupenda presentación ante una audiencia que sobrepasó los 110 millones de seguidores en todo el mundo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRUNO MARS

El talento de Bruno Mars salió a relucir a una edad bastante temprana. Según la revista Vanidades, a los 4 años ya había compuesto su primera canción.

El tema, llamado ‘I Love You Mom’, fue escrito para Bernadette, la madre del intérprete de ‘Just The Way You Are’ que falleció hace dos años por un aneurisma cerebral.

Aunque a esa edad la voz del artista se escucha un tanto diferente a su versión actual, ¡no podemos negar que es una de las cosas más tiernas del mundo!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm