En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Bruno Mars y su reinado de 20 semanas entre las canciones R&B

Bruno Mars y su reinado de 20 semanas entre las canciones R&B

Billboard dio a conocer sus rankings de esta semana, entre ellos el de canciones R&B. Hay buenas y malas noticias para Bruno Mars. Si bien ya no figura en la cima, se marcha a un honroso segundo puesto después de haber marcado un récord.  

La canción ‘That's What I Like’, de Bruno Mars, fue superado en la lista Hot R&B Songs de Billboard por ‘I'm The One’, de DJ Khaled. Pero su caída se da después de haber estado 20 semanas en la cima del ranking, un récord que hasta ahora nadie supera, informó Forbes. 

Además, Bruno Mars no tendría por qué preocuparse, ya que no es la primera vez en que cae ante DJ Khaled solo para que, una semana después, recupere el cetro y la corona. Quién sabe si más adelante, una vez más, figurará en la primera posición con ‘That's What I Like’.     

Otra carta bajo la manga de Bruno Mars es ‘Versace On The Floor’, canción que también aparece en los Billboard Hot R&B Songs, en la sexta casilla y en ascenso. El músico está más dedicado en estos momentos a la promoción de este sencillo.

ASÍ DESCUBRIERON SU TALENTO

Ya queremos ver a Bruno Mars en su concierto en Lima para apreciar todo su talento. Y es que el intérprete de ‘Versace on the Floor’, su más reciente éxito, ha demostrado tener habilidades destacadas para la música.

Todos lo admiramos, desde sus colegas hasta nosotros sus fans estamos siempre pendientes de todos sus trabajos. Desde siempre nos tiene acostumbrados a noticias buenas sobre él, sus canciones y tours, pero ¿Y si recordamos un poco cómo empezó todo esto?

Bruno Mars se volvió famoso en Estados Unidos cuando en el año 1990 fue destacado por convertirse en el mejor imitador más joven de Elvis Presley. ¡Y tenía tan solo cuatro años!

Luego, en el año 1992, participó en la cinta ‘Honeymoon In Vegas’, volviendo a llamar la atención por vibra similar a la que emitía Elvis. Inclusive, durante un documental británico llamado ‘Viva Elvis’, Bruno contó “Me gusta su forma de cantar, su baile y sus labios”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación