Bruno Mars y Twitter no son la mejor combinación

Bruno Mars y Twitter no son la mejor combinación

Bruno Mars, cuyo concierto en Lima se realizará en noviembre, nos encanta tanto que a veces nos parece perfecto. Nada lo es en realidad, y si nos referimos a las habilidades del cantante usando Twitter, es todo lo contrario a lo que muestra en la música.

El cantante hawaiano y la red social no son tan buena combinación que digamos, ya que él no sabe utilizarla bien, tanto así que, hasta hace poco, no sabía que se podía subir más de una foto en un mismo tuit. Y cuando un fan se lo mostró, se asombró.

Todo comenzó cuando Bruno Mars, en otra de sus publicaciones, dijo que “mis habilidades de collage son bastante épicas”. “Esperen hasta que @brunomars aprenda que puede agregar más de una foto en un tuit”, comentó luego un usuario. “Espera, ¿qué?”, respondió el artista, asombrado, indicó refinery29.com.

Esto motivó bastantes comentarios sobre el tema. Y además,  BuzzFeed recordó que sus problemas con Twitter son de larga data al compartir tuits suyos del 2011. Ahí, el intérprete dijo que “me tomó una hora cambiar mi foto de perfil” y preguntó “¿Qué es Instagram?”

No tenemos que esperar al concierto de Bruno Mars en Lima, que tendrá lugar en noviembre, para poder hablar con él y sentirlo cercano. Twitter nos da la oportunidad de hacerle todo tipo de preguntas, y él está muy presto a responder.

El pasado domingo, el cantante hawaiano estuvo respondiendo preguntas de sus fans, las cuales fueron formuladas con el hashtag #AskTheDragon. Fue interrogado sobre todo, desde sus hábitos alimenticios hasta sobre su relación con su banda, Hooligans.

Bruno Mars dijo, por ejemplo, que su lugar favorito en el mundo es su cama, que jamás ha estado en Jamaica y que, si escribiera una canción sobre los miembros de Hooligans, esta se llamaría ‘La gente más inteligente del mundo’.

Luego, en cuanto a cómo hacer para salir a un concierto con toda la energía que lo caracteriza, el intérprete de ‘That's What I Like’ afirmó que, antes de salir al escenario, realiza mil planchas y mil barras para que así “la sangre fluya” por su cuerpo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música