Bruno Mars respondió a estas preguntas de sus fans

Bruno Mars respondió a estas preguntas de sus fans

No tenemos que esperar al concierto de Bruno Mars en Lima, que tendrá lugar en noviembre, para poder hablar con él y sentirlo cercano. Twitter nos da la oportunidad de hacerle todo tipo de preguntas, y él está muy presto a responder.

El pasado domingo, el cantante hawaiano estuvo respondiendo preguntas de sus fans, las cuales fueron formuladas con el hashtag #AskTheDragon. Fue interrogado sobre todo, desde sus hábitos alimenticios hasta sobre su relación con su banda, Hooligans.

Bruno Mars dijo, por ejemplo, que su lugar favorito en el mundo es su cama, que jamás ha estado en Jamaica y que, si escribiera una canción sobre los miembros de Hooligans, esta se llamaría ‘La gente más inteligente del mundo’.

Luego, en cuanto a cómo hacer para salir a un concierto con toda la energía que lo caracteriza, el intérprete de ‘That's What I Like’ afirmó que, antes de salir al escenario, realiza mil planchas y mil barras para que así “la sangre fluya” por su cuerpo.

EL PREMIO QUE JAMÁS RECIBIÓ

Bruno Mars es uno de los artistas del momento, lo ha ganado casi todo y, por eso, esperamos con ansias su concierto en Lima en noviembre. Sin embargo, hay un premio que hasta ahora le ha sido esquivo. No lo ha podido ganar en tres ocasiones y podría llegar la cuarta.

Hablamos de la presea a video del año en los MTV Video Music Award. Este año fue nominado por cuarta vez, por el video oficial de ‘24K Magic’, y aunque ha hecho mérito para recibirlo, los pronósticos están en su contra.   

Según goldderby.com, lo más probable es que el premio sea para Kendrick Lamar. Pero, ojo, no es que Bruno Mars nunca haya ganado nada en los MTV Video Music Award. A lo largo del tiempo triunfó en mejor video masculino y mejor coreografía.

La primera vez que el cantante hawaiano fue nominado a video del año fue en el 2011, cuando su tema ‘Grenade’ estaba dando la hora, pero fue superado por ‘Firework’, de Katy Perry. ¿Este 2017 será el momento en que se acabe esta mala racha?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm