Cadetes noruegos hicieron coreografía de 'Uptown Funk' de Bruno Mars. ¡Chécalo! [VIDEO]

Cadetes noruegos hicieron coreografía de 'Uptown Funk' de Bruno Mars. ¡Chécalo! [VIDEO]

En plena ceremonia de graduación, un grupo de cadetes de la Royal Naval School de Noruega sorprendieron a los asistentes con una increíble coreografía de la canción ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars y Mark Ronson.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al baile de los marinos se fueron uniendo poco a poco más compañeros e, incluso, el público, en su mayoría familiares, quienes no pudieron resistirse al contagioso ritmo del tema.

Uno de los asistentes grabó la coreografía de los cadetes y la subió a YouTube, donde no tardó en hacerse viral. Hasta el momento el clip tiene más de 360 mil reproducciones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRUNO MARS

Si eres fanátic@ de Bruno Mars y su ‘Uptown Funk’, probablemente te preocupe leer esto.

El músico ha sido acusado por The Sequence, un popular grupo femenino de hip hop de la década de los 80s, de plagiar su estilo para el tema mencionado en el párrafo anterior.

Por otro lado, sin duda Bruno Mars ha empezado con el pie derecho el 2016. Luego de excelentes presentaciones en el Super Bowl y en el Grammy, el intérprete de ‘Just The Way You Are’ ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum.

De acuerdo a Youth Health Magazine, el músico ya ha trabajado en 8 temas pero insiste en que su disco aún está en una etapa temprana. Pero Charles Moniz, el ingeniero musical que acompaña al artista, dio mayores detalles.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa