En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Los Teen Choice Award 2017 aún no comienzan, pero Bruno Mars ya ganó

Los Teen Choice Award 2017 aún no comienzan, pero Bruno Mars ya ganó

Si tanto nos morimos por ir al concierto de Bruno Mars en Lima en noviembre, es porque sabemos que es uno de los mejores músicos del mundo. Tal es así que, mucho antes de que comiencen los Teen Choice Award 2017, ya se llevó un premio de la ceremonia.

En su cuenta oficial de Twitter, esta premiación anunció que su galardón Visionary Award va para el músico hawaiano por su innovación y contribuciones a la música contemporánea. ¡Y vaya que ha contribuido mucho!   

Bruno Mars tiene cinco canciones que, en su momento, ocuparon el primer lugar de los rankings mundiales. Y además, su álbum ‘24K Magic’ es el único que en lo que va del año ha obtenido cuatro certificaciones de platino.  

Los Teen Choice Award 2017 se realizarán el domingo 13 de agosto. Sabemos que será una noche de sorpresas, de pronóstico reservado, pero lo que sí es seguro es que el intérprete de ‘That's What I Like’ hará su ingreso como todo un ganador.

Ahora que sabemos que Bruno Mars viene a Lima en noviembre para un increíble concierto, desde ya vamos alistando la voz para gritar hasta quedar afónicos y el celular para grabar sus pasos de baile. Pero, aunque no lo creas, él también está con ganas de grabarte a ti.

Durante su 24K Magic World Tour, el cantante hawaiano tuvo la ocurrencia de instalar cámaras ocultas entre el público, para así grabar a la gente mientras baila al ritmo de su música, y las escenas que considera más interesantes las publica en Instagram.  

“A veces, en el escenario, me gustaría que todos pudieran ver lo que vemos cada noche. (Hay) gente impresionante que parece estar teniendo un momento increíble, por eso quiero hacer esto siempre. Pondremos una cámara de baile entre la multitud y conseguiremos algunas imágenes interesantes”, escribió Bruno Mars junto a uno de estos videos.

En ellos vemos desde niñas hasta señoras de edad moviéndose frenéticamente mientras que, en el escenario, el intérprete de ‘That's What I Like’ hace lo que mejor sabe hacer. Así que, cuando esté en Lima, prepárate, que su cámara te puede sorprender. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.