Noticias

¿Qué? Bruno Mars y Zayn Malik, entre las búsquedas más peligrosas de Internet

2017-09-26 08:39:05
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué? Bruno Mars y Zayn Malik, entre las búsquedas más peligrosas de Internet
¿Qué? Bruno Mars y Zayn Malik, entre las búsquedas más peligrosas de Internet (Foto: @brunomars/Planeta)

Con el concierto de Bruno Mars en Lima cada vez más cerca, estamos como locos buscando información al respecto, navegando por Internet. Pero ¿sabías lo peligroso que esto puede ser? Tú y tu computadora podrían lamentarlo mucho.

Resulta que el cantante hawaiano figura entre las celebridades más peligrosas a la hora de indagar sobre ellos en buscadores como Google. Al hacerlo, es muy probable que terminemos accediendo a una página web con virus o malware.

Junto a Bruno Mars, en esta lista elaborada por la compañía McAfee figuran Zayn Malik, Avril Lavigne, entre otros. En el caso de esta última, se precisó que, al buscar “Avril Lavigne free mp3”, hay un 22% de probabilidad de aterrizar en un sitio web malicioso.

-> POR ESTO FUE QUE BRUNO MARS HIZO UN CONCIERTO SECRETO EN NUEVA YORK

“En el mundo digital de hoy, queremos que los últimos álbumes de éxito, videos, películas y más estén inmediatamente disponibles en nuestros dispositivos”, dijo a propósito de este estudio Gary Davis, vicepresidente de Marketing Global de McAfee, informó Reuters.

ESTRENO DE SU ESPECIAL DE TELEVISIÓN

Ya no solo esperamos el concierto de Bruno Mars en Lima, que tendrá lugar en noviembre, sino también el especial de televisión que por estos días grabó en secreto y que ya tiene fecha de estreno. 

Ya se sabe que este se verá en las pantallas el 29 de noviembre a través de la cadena CBS. La mayor parte del contenido corresponderá al concierto secreto que el cantante hawaiano realizó en Nueva York.

Bruno Mars, aprovechando su estancia en esta ciudad, convocó a un grupo de afortunados, mediante un concurso en su página web, al Teatro Apollo. Ahí realizó un concierto ajeno a su gira 24K Magic World Tour, informó nhregister.com.

-> BRUNO MARS AGOTÓ ENTRADAS EN SOLO UNA HORA Y TUVIERON QUE TOMAR ESTA MEDIDA

Para el intérprete de ‘That's What I Like’, este será su primer especial de televisión, en el que seguramente no solo veremos el referido show, sino también habrá un repaso a su carrera. Por su parte, la CBS ya hizo una producción parecida en el pasado con Adele.  

Comentarios