Noticias

Bruno Mars y Zendaya se juntaron en concierto. ¿Formarán una banda?

2017-10-05 08:39:24
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars y Zendaya se juntaron en concierto. ¿Formarán una banda?
Bruno Mars y Zendaya se juntaron en concierto. ¿Formarán una banda? (Foto: @zendaya)

Aunque protagonizaron el video oficial de ‘Versace on the Floor’, no es tan común ver a Bruno Mars y Zendaya juntos, y cuando lo hacemos no podemos evitar sentir emoción. ¿Qué ocasión especial los une esta vez? Podría ser un simple encuentro o tal vez el inicio de algo grande. 

La popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ asistió al último concierto del cantante Hawaiano, pagando su entrada, pero tuvo el privilegio de ingresar al backstage. Se tomaron una foto para Instagram en la que apareció una tercera persona: el guitarrista Lenny Kravitz.

La presencia de los tres en un mismo recuadro hizo que portales como elleuk.com se pregunten si acaso Bruno Mars y Zendaya están pensando formar una nueva banda. Hoy, parece que sus planes son otros, pero quién sabe lo que pueda pasar en el futuro.

-> EL FUTURO DE ZENDAYA, Y LO BUENO Y LO MALO DE HABER ESTADO EN DISNEY

La actriz y cantante asistió al concierto del intérprete de ‘That's What I Like’ después de que, en una entrevista para la revista ‘Glamour’, criticara la falta de diversidad no solo en Disney Channel, sino en Hollywood en general. Reconoció que no estaría donde está si no fuera una afroamericana ligeramente “más clara”.

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

LA VIDA ANTES DE DISNEY

Zendaya es una estrella y vive como tal, al punto de que se compró una lujosa casa en Los Angeles. Sin embargo, al principio las cosas fueron muy diferentes. Tal vez no pasó grandes necesidades, pero sí llevó una vida muy austera.

La actriz y cantante contó en una ocasión que sus padres son educadores, de manera que estuvo muy lejos de vivir rodeada de lujos. “Obtuve mi primer trabajo en Disney Channel cuando tenía 13 años, éramos solo mi papá y yo viviendo en un departamento en el centro de Los Angeles”, mencionó.

“Era muy difícil, (mi papá) lidiaba con muchas cosas de toda niña. Recuerdo cuando llegó mi periodo y él no sabía qué hacer. Fue una transición rara", dijo Zendaya en diálogo con la revista Glamour, que también le dedicó una sesión de fotos.

-> ZENDAYA CRITICA EL PRIVILEGIO DE “SER DE PIEL MÁS CLARA” EN HOLLYWOOD

Hoy, tras el éxito de ‘Spider-Man: Homecoming’, la joven de 21 años no solo es una cotizada figura de Hollywood, sino que ya sueña con producir sus propias series y películas. Muy pronto la veremos compartir roles con Hugh Jackman y Zack Efron en ‘The Greatest Showman’.  

Comentarios