BTS: 5 cosas que les prohíben hacer

Noticias

BTS: 5 cosas que les prohíben hacer

2021-10-07 09:51:13
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: 5 cosas que les prohíben hacer
BTS: 5 cosas que les prohíben hacer

En la vida del artista no todo es color de rosa, también existen reglamentos que deben cumplir, sobre todo en la industria del K-pop ya que la agencia que los representa vela por su seguridad. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

BigHit, ahora HYBE, es la agencia a la que pertenece BTS. Ésta es una de las empresas más millonarias de Corea del Sur tras el éxito mundial de la banda surcoreana. A continuación, te daremos a conocer cuáles son las 5 cosas que le prohíben a los BTS.

ADELE REGRESA A LA MÚSICA CON 'EASY ON ME'

1. NO PUEDEN TOMARSE FOTOS CON LAS FANS: BTS no pueden tomarse fotos con sus seguidoras, y si te das cuenta, rara vez, podrás ver la imagen de un idol coreano posar con alguna chica al azar.

2. NO PUEDEN ACEPTAR REGALOS DE ARMY: Los cantantes de BTS tienen a su servicio alrededor de 200 guardaespaldas para su seguridad. Tienen prohibido hacer es aceptar regalos de ARMY, esto se debe a cuestiones de seguridad, ya que podrían ser blanco de algún ataque.

¡RADIO PLANETA CONVERSÓ CON DANNA PAOLA E ISSAM ALNAJJAR!

3. NO PUEDEN HACERSE UN CAMBIO DE LOOK SIN LA AUTORIZACIÓN DE SU AGENCIA: Los idols coreanos no pueden realizarse un cambio de imagen sin la autorización de su agencia. Sin embargo, Jin rompió las reglas y decidió cortarse y pintarse el cabello por sí mismo. ¡Uy!

SELENA GÓMEZ Y COLDPLAY PRESENTAN ADELANTO DE SU NUEVO TEMA

4. NO PUEDEN HACERSE TATUAJES: Corea del Sur tiene un juicio muy presente sobre el arte del tatuaje, incluso para poder abrir un negocio se debe tener licencia de médico. Sin embargo, Jungkook ha roto estos prejuicios y ha mostrado sin temor sus tatuajes y piercings.

5. NO PUEDEN TRANSMITIR O PUBLICAR CUALQUIER IMAGEN: La agencia es muy estricta con los derechos de autor, y no deben transmitir o publicar cualquier imagen, video o audio de las canciones o series de BTS. Sin embargo, Jimin y J-Hope fueron los encargados de no seguir esta regla y compartieron algunas publicaciones en las redes sociales sobre un webtoon y videos del grupo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo