BTS: 5 datos curiosos del MV de 'Permission to dance'

Noticias

BTS: 5 datos curiosos del MV de 'Permission to dance'

2021-07-21 11:43:17
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: 5 datos curiosos del MV de 'Permission to dance'
5 datos curiosos del MV de 'Permission to dance' de BTS

La banda de K-pop, BTS, estrenó hace pocos días el tema 'Permission To Dance' en el que colaboraron con el cantante Ed Sheeran, y el MV oficial del tema escondió algunos mensajes secretos para Army. ¿lo notaste?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A pocas horas de su estreno, ‘Permission to dance’ de BTS acumuló más de 182 millones de producciones en YouTube, más de 12 millones de likes e ingresó al #1 en tendencias musicales. Pero ¿viste todos los detalles que rodearon cada uno de los escenarios? A continuación, te contaremos 5 datos curiosos del videoclip de ‘Permission to dance’ ¡Presta mucha atención!

‘BUTTER’ DE BTS SONÓ EN LA FINAL DE LA EUROCOPA 2021 ¡MIRA EL VIDEO AQUÍ!

1.    'Butter' apareció en 'Permission To Dance': Los internautas especulan que la chica representa a Army, pues hace tiempo publicaron una animación que contó la vida de la encargada de una cafetería que encontró en BTS la energía necesaria para vivir sus días. 

2.    México presente en el video BTS: Como te habrás dado cuenta, en todos los escenarios del video aparecieron frases y palabras de aliento, pues uno de los coloridos murales que sirvió de fondo para el baile de los chicos, contó con el cameo de un artista mexicano. 

BTS: 'CLIFFORD' SORPRENDE USANDO “DYNAMITE” EN SU PRIMER TRÁILER

3.    ¿BTS prepara su gira mundial?: En el periódico que mostró Suga habían notas sobre el final de una nueva era. Ante esta escena en el MV, Army se emocionó por la posible gira mundial.

4.    Fecha debut de BTS: En uno de los establecimientos, en la ventana escribieron: 201-306-13 como si fuese un teléfono de contacto, pero en realidad se refirió al debut de la banda de K-pop: 2013-06-13. 

5.    Música para todos: Esto comprobó que los cantantes y raperos pensaron en cada uno de los detalles de la historia, el video, la coreografía, sus looks y los mensajes para Army. ¡Aquí te lo dejamos para que disfrutes!

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo