Noticias

BTS: 5 razones por las que los cantantes coreanos son un éxito mundial

2022-08-30 13:43:41
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: 5 razones por las que los cantantes coreanos son un éxito mundial
BTS es la banda más popular del mundo (Foto: facebook.com/bangtan.official)

BTS se ha convertido en la banda más popular del mundo. No hay un solo lugar donde sus canciones no hayan llegado. Su club de fans, ARMY, es muy dedicada y lo apoya en todo. Muchas personas aún se preguntan por qué son los integrantes son un éxito y son tan populares, por lo que, en esta nota, resolveremos esa duda. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

5 razones por las que BTS es un éxito mundial 

1. Su música es versátil  

Muchos de sus fanáticos aseguran que su “género musical favorito es BTS”. La banda no tiene un género en especial, la versatilidad de su discografía permite que todas las personas puedan disfrutar de su trabajo. Tiene baladas, temas de rap o su clásico k-pop. 

BTS: UNO DE SUS MIEMBROS SUPERA A HENRY CAVILL Y ES EL HOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO

2. Letras significativas 

Los integrantes componen los temas y las letras suelen tener un gran significado. Las canciones hablan desde el empoderamiento de las mujeres hasta la exploración de las dificultades por las que uno pasa en la vida. BTS alienta a todos a vivir sus vidas tal como son. 

3. Acciones dicen más que palabras 

Los cantantes de BTS son personas humildes que suelen donar dinero. Lo han hecho en secreto, pero finalmente la información salía a la luz. NME informó que Suga donó 100 millones de wones al hospital Dongsan de la Universidad de Keimyung. Jin también donó a UNICEF Korea.  

4. Gran relación con sus fans 

Jamás se había visto una conexión tan especial como la que tiene BTS y su club de fans. Los cantantes adoran tanto a Army que incluso le han dedicado canciones o cartas. Este vínculo ha hecho que los fans los adoren y aprecien siempre. 

5. Representan a su gente 

BTS representa a cada fanático de ARMY. A través de su música y sus discursos, los cantantes brindan importantes mensajes. Quieren que todas las personas aprendan a amarse a sí mismas. 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo