¡Son un amor! BTS anuncia actualización de su videojuego por el Día de San Valentín

¡Son un amor! BTS anuncia actualización de su videojuego por el Día de San Valentín

¡Atención fanáticos de BTS! Netmarble, uno de los accionistas de la compañía BTS Big Hit Entertainment, anunció el último martes que habrá una actualización especial del videojuego móvil BTS World por el Día de San Valentín. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según la revista Billboard, la actualización contará con una nueva historia, un paquete especial de pegatinas de disfraces y mucho más. Recordemos que el videojuego de BTS, que ha tenido bastante demanda en todo el mundo, permite a los jugadores asumir el papel de gerente y dirigir las carreras de las superestrellas del K-pop.

BTS World también incluye 10,000 fotos exclusivas y más de cien videos a los que solo se pueden acceder en el videojuego. La actualización ya está disponible y los más contentos con ello son los millones de seguidores de la banda surcoreana. “Ustedes saben todo lo que necesitamos. ¡Los amamos!”, comentó un seguidor. 

Por otro lado, recientemente BTS reveló nuevos detalles sobre su nuevo disco titulado Map of the soul: 7. En una primera imagen, se presentó a los integrantes del grupo con un aspecto blanco, sentados en un lugar árido mientras que unas plumas blancas flotan a su alrededor. Según un comunicado de prensa, las imágenes muestran a los miembros en lo que sería el retrato de la perfección de los cisnes. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.