Noticias

¡Son un amor! BTS anuncia actualización de su videojuego por el Día de San Valentín

2020-02-12 12:22:47
compartir
Foto 1 DE 1
¡Son un amor! BTS anuncia actualización de su videojuego por el Día de San Valentín
BTS anuncia actualización de su videojuego. (Foto: Getty)

¡Atención fanáticos de BTS! Netmarble, uno de los accionistas de la compañía BTS Big Hit Entertainment, anunció el último martes que habrá una actualización especial del videojuego móvil BTS World por el Día de San Valentín. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según la revista Billboard, la actualización contará con una nueva historia, un paquete especial de pegatinas de disfraces y mucho más. Recordemos que el videojuego de BTS, que ha tenido bastante demanda en todo el mundo, permite a los jugadores asumir el papel de gerente y dirigir las carreras de las superestrellas del K-pop.

¡ORGULLOSOS! BTS FELIZ POR LA VICTORIA DE LA PELÍCULA COREANA PARASITE EN LOS OSCAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

BTS World también incluye 10,000 fotos exclusivas y más de cien videos a los que solo se pueden acceder en el videojuego. La actualización ya está disponible y los más contentos con ello son los millones de seguidores de la banda surcoreana. “Ustedes saben todo lo que necesitamos. ¡Los amamos!”, comentó un seguidor. 

Por otro lado, recientemente BTS reveló nuevos detalles sobre su nuevo disco titulado Map of the soul: 7. En una primera imagen, se presentó a los integrantes del grupo con un aspecto blanco, sentados en un lugar árido mientras que unas plumas blancas flotan a su alrededor. Según un comunicado de prensa, las imágenes muestran a los miembros en lo que sería el retrato de la perfección de los cisnes. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo