BTS alcanza un nuevo hito en la historia del K-Pop

BTS alcanza un nuevo hito en la historia del K-Pop

Los chicos de BTS no se detienen en su camino a ser la agrupación de K-Pop más grande de la historia. De momento llevan buena marcha y, además, cuentan con el infinito apoyo del ARMY que los mantiene al tope de muchas listas musicales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un ejemplo de cómo el trabajo duro del septeto se ve recompensado es que en días recientes se confirmó que su álbum recopilatorio, ‘Love

El logro viene dado por el hecho de que el disco volvió a entrar esta semana al Billboard 200, en la posición 165, para completar su quincuagésima segunda semana no consecutiva dentro de la popular clasificación.

En estos momentos BTS es la única agrupación de K-Pop que tiene dos discos simultáneamente en el listado, ya que su reciente EP ‘Map of the Soul: Persona’ se encuentra en la posición 149 en su vigésima quinta semana no consecutiva.

BTS no ha dejado de romper récords desde que llegaron al mercado estadounidense. En su momento fueron la primera agrupación del género en mantenerse más de una semana dentro del Billboard 200; además, ‘Love Yourself: Answer’ puede optar a la certificación platino en Estados Unidos ya que superó las 1.1 millones de ventas.

¿Qué te parece este éxito de BTS?

Más de Música

Programación