Noticias

BTS alcanza un nuevo hito en la historia del K-Pop

2019-11-08 15:18:06
compartir
Foto 1 DE 1
BTS alcanza un nuevo hito en la historia del K-Pop
BTS sigue estableciendo marcas (Foto: Getty)

Los chicos de BTS no se detienen en su camino a ser la agrupación de K-Pop más grande de la historia. De momento llevan buena marcha y, además, cuentan con el infinito apoyo del ARMY que los mantiene al tope de muchas listas musicales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Un ejemplo de cómo el trabajo duro del septeto se ve recompensado es que en días recientes se confirmó que su álbum recopilatorio, ‘Love Yourself: Answer’, es el primero del K-Pop en mantenerse por un año completo dentro del Billboard 200.

LA CADENA TNT AMÉRICA LATINA PONE EN MARCHA SEMANA ESPECIAL DE BTS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Billboard (@billboard) on

El logro viene dado por el hecho de que el disco volvió a entrar esta semana al Billboard 200, en la posición 165, para completar su quincuagésima segunda semana no consecutiva dentro de la popular clasificación.

En estos momentos BTS es la única agrupación de K-Pop que tiene dos discos simultáneamente en el listado, ya que su reciente EP ‘Map of the Soul: Persona’ se encuentra en la posición 149 en su vigésima quinta semana no consecutiva.

BTS no ha dejado de romper récords desde que llegaron al mercado estadounidense. En su momento fueron la primera agrupación del género en mantenerse más de una semana dentro del Billboard 200; además, ‘Love Yourself: Answer’ puede optar a la certificación platino en Estados Unidos ya que superó las 1.1 millones de ventas.

¿Qué te parece este éxito de BTS?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo