Noticias

¡BTS alcanzó un récord establecido por The Beatles!

2020-03-03 16:36:38
compartir
Foto 1 DE 1
¡BTS alcanzó un récord establecido por The Beatles!
BTS alcanzó récord histórico. (Foto: Getty)

BTS nos demuestra, día a día, por qué merecen el reconocimiento que tienen por parte del ARMY y de la industria musical. A tan solo una semana -y un poco más- de haber estrenado su esperado disco Map of the soul: 7, la agrupación coreana no solo ha logrado superventas, sino que también igualó un récord previamente establecido por The Beatles.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La banda K-pop está que marca un antes y un después en el mundo musical. Su cuarto álbum de estudio, Map of the soul: 7 logró un hecho difícilmente igualable en Billboard, hazaña que solo habían logrado, anteriormente, The Beatles.

BTS: ARMY SE INSPIRA Y DONA LOS REEMBOLSOS DE SUS ENTRADAS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

Se confirmó que, desde el día del lanzamiento del nuevo álbum el viernes 21 de febrero, BTS logró debutar como el disco número 1 en la lista Billboard 200, aquella que solo reúne a los mejores. Pero no solo se trata de eso, sino que es el cuarto álbum de la banda en lograr posicionarse dentro de este primer lugar en la lista, en un tiempo menor a dos años. ¡Wow!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ParkJimin  13 (@pjmshiny) el

Con este récord, BTS se convirtió en la segunda agrupación en conseguir este reconocimiento, solo detrás de The Beatles. También ocupa el título de la primera banda surcoreana y asiática en lograrlo. Cabe recordar que, en abril de 2019, los intérpretes de ‘Boy with luv’ también obtuvieron el primer lugar en tres ocasiones en menos de un año y medio.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo