Noticias

BTS demuestra su amor por la pizza y las hamburguesas

2019-07-22 18:08:13
compartir
Foto 1 DE 1
BTS demuestra su amor por la pizza y las hamburguesas
BTS demuestra su amor por la pizza y las hamburguesas (Foto: instagram.com/bts.bighitofficial)

BTS vuelve a ser noticia en todo el mundo. Esta vez no por una nueva canción o una presentación, sino por un video en el que podemos ver a los integrantes de la banda surcoreana comiendo pizza y hamburguesas. Los chicos de BTS demostraron que son fanáticos de estas comidas rápidas. ¡Increíble!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El video comienzo mostrando a dos integrantes de BTS comiendo pizza mientras conversan. El clip nos muestra cómo ambos se devoran varios pedazos de pizza, demostrando su gusto por este plato. Después aparecen los otros miembros del grupo comiendo más pizza y también varias hamburguesas. Jungkook y Jin incluso compartieron sus pizzas entre ellos.

BTS LANZA EL INCREÍBLE VIDEO MUSICAL DE 'LIGHTS'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Como era de esperarse, este video obtuvo una gran cantidad de reacciones en las redes sociales. El ARMY de BTS comentó sobre las maneras divertidas en la que los artistas comían estas comidas rápidas. Cabe destacar que el video ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, hace poco se conoció que BTS es una de las celebridades mejor pagadas del 2019. La banda surcoreana ocupa el puesto número 43 en última lista de Forbes, que asegura que BTS ha logrado recaudar 57 millones de dólares en los últimos doce meses. 

A continuación, te dejaremos el video de los integrantes de BTS comiendo pizza y hamburguesas. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo