En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS anuncia fecha de su nuevo sencillo completamente en inglés

BTS anuncia fecha de su nuevo sencillo completamente en inglés

¡Será una canción optimista y completamente en inglés! La banda surcoreana BTS anunció que el primer sencillo de su nuevo disco será cantando en inglés y verá la luz el 21 de agosto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El nuevo tema será publicado completamente en inglés y en formato digital. Como se recuerda, no es la primera vez que la agrupación lanza un tema íntegramente en inglés pues en el 2018 estrenaron ‘Waste i ton me’ con la colaboración con el productor estadounidense Steve Aoki.

"Debido a la COVID-19, personas de todo el mundo han pasado por tiempos difíciles y queríamos compartir algo de energía positiva con nuestros seguidores", señaló la banda según informó la agencia EFE.

El nombre del nuevo álbum aún se desconoce, pero la banda ha dado algunos detalles de su tan esperado material discográfico.

Hace poco BTS transmitió una de sus reuniones en vivo a través de su canal de Youtube y discutieron detalles de su nuevo disco frente a sus Army.

Mientras conversaban entre ellos iban lanzando detalles de cómo sería su nuevo álbum. Suga, lanzó la idea de que cada canción sea una carta: "Creo que sería divertido si cada canción fuera una carta y escribiéramos sobre una variedad de cosas. No está dirigido a ninguna persona o grupo específico, pero es algo con lo que todos pueden identificarse", señaló.

Otra de las cosas que tendrán en cuenta e hacer canciones idóneas para cada situación, una de las cosas que dejaron claras es que el nuevo disco debe incluir temas que alivien el estrés, sean animosos y optimistas. 

Taehyung, por su parte, compartió las ideas de una Army y tras leer su publicación, dijo que incluiría el usuario de la chica en sus agradecimientos del siguiente álbum.

Las Army siempre atentas, notaron tres palabras claves durante la transmisión en vivo y las han tomado como pistas: telepatía, carta y simpatía. 

“Con éstas palabras podemos imaginar que este nuevo disco traerá todas las vibras positivas para que el ARMY siga con mucho aliento y esperanza ante las circunstancias actuales, además de la conexión tan grande que el fandom tiene con los chicos”, según informó el portal bitme.gg 

Como se recuerda, el último álbum de estudio que lanzaron los 7 chicos de BTS se tituló Mpa Of The Soul:7

¿QUÉ ES BTS?

BTS es una agrupación de K-pop surcoreano. Además de un increíble popularidad en el continente asiático, la banda juvenil cuenta con un gran número en varias partes del mundo, lo que llevó a que fuera la primera en ser nominados y recibir un premio Billboard Music Award en la categoría 'Top Social Artist', además de dos premios en los MTV Europe Music Award. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.