Noticias

BTS: ¿Qué proyecto dejará en pausa el grupo de k-pop tras separarse?

2022-06-15 14:33:01
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: ¿Qué proyecto dejará en pausa el grupo de k-pop tras separarse?
BTS había cumplido 9 años el último lunes 13 de junio (Foto: Facebook)

Los millones de fanáticos de BTS siguen sin creer la noticia que dio a conocer la famosa agrupación coreana a través de un video. Y más teniendo en cuenta que hace tres días sacaron su primer disco recopilatorio.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Incluso, acababan de cumplir 9 años el último lunes 13 de junio, por lo que los ARMY continúan asimilando que se tomarán una pausa, tal y como han indicado los propios integrantes. “Cada uno de nosotros nos tomaremos un tiempo para divertirnos y experimentar muchas cosas. Prometemos que algún día volveremos, incluso más maduros de lo que somos ahora”, explicó Jungkook.

BTS ANUNCIA UN DESCANSO PARA CONCENTRARSE EN SUS PROYECTOS INDIVIDUALES

Por su parte, Jimin dijo lo siguiente: “Siempre hemos pensado en ellos (fans9 y es ahora cuando pensamos qué artistas queremos ser cada uno de nosotros. Por eso estamos pasando un momento difícil. Estamos intentando encontrar nuestra identidad”.

Sin embargo, tras saber que pasarán a enfocarse cada uno en sus proyectos individuales, los seguidores de BTS empezaron a preguntarse en redes sociales cuáles son los proyectos que, de momento, se quedarán en “stand by”.

¿Qué proyectos dejaron en pausa BTS?

Debido a la gran acogida y furor que tiene Bangtan Sonyeondan en varios países lationamericanos, la agrupación tenía en sus planes apuntar al mercado de la música latina. Como parte de esta idea, HYBE, empresa encargada de BTS, compró Ithaca Holdings, firma que tiene a conocidos artistas como J Balvin.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo