BTS estará en nueva película de John Cena

BTS estará en nueva película de John Cena

¡Para no creerlo! BTS, la banda k-pop surcoreana del momento, nos tiene una nueva sorpresa. No se trata de una nueva colaboración o de algún lanzamiento inesperado antes de finalizar el año, sino de la aparición de la banda dentro de la película ‘Playing with fire’ del luchador de la WWE, John Cena. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto no se trata de una puesta en escena de los siete integrantes de la agrupación, sino más bien de una de sus canciones que estará en la banda sonora, los fanáticos de la agrupación están ansiosos por escuchar a sus ídolos en la pantalla grande.

Quien se mostró contento por la elección fue nada más y nada menos que John Cena, quien ha manifestado en diversas ocasiones que es un superfan de BTS desde hace mucho tiempo.

Al respecto, el luchador mencionó lo siguiente: “Fue solo la decisión de nuestro director Andy Fickman de usar la canción en la película, entonces comenté ‘claro, esa es una gran idea’”.

La película, que se estrenó en Estados Unidos en noviembre pasado, promete conquistar las salas de cine de América Latina en el 2020, donde Cena, quien tiene el rol principal de ‘Jake “Supe” Carson’ demostrará sus dotes de actuación.

BTS es la banda K-pop más famosa de la actualidad y el ARMY así lo demuestra, esto podría llevarlos, incluso, a protagonizar alguna película. ¿Estarías de acuerdo? ¡solo nos queda esperar!

Más de Música

Programación