Noticias

Los artistas que fueron invitados a la Casa Blanca

2022-06-05 14:54:53
compartir
Foto 1 DE 1
Los artistas que fueron invitados a la Casa Blanca
BTS fue el último grupo en llegar a la Casa Blanca (Foto: Facebook)

Recientemente, los siete integrantes de BTS llegaron a la Casa Blanca para conversar con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre racismo y discriminación en general y contra las personas de origen asiático en todo el mundo, específicamente, en Norteamérica.  

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook hicieron un llamado a la tolerancia y recalcaron el aumento de casos de racismo y violencia contra los asiáticos a raíz de la pandemia de la Covid-19. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Qué otros artistas fueron invitados a la Casa Blanca?  

BTS llegó a la Casa Blanca y ahora es parte de la selecta lista de estrellas de la música que llegaron a conversar con el presidente de Estados Unidos. Una de las últimas en hacerlo fue Billie Eilish, quien fue invitada por Joe Biden debido a la popularidad que maneja la cantante en estos momentos. Sabe que es una de las artistas más escuchadas y quiso conocerla. 

BTS REVELA EL NOMBRE DEL SENCILLO PRINCIPAL DE SU NUEVO DISCO 'PROOF'  

Hace varios años, cuando la familia Obama estaba en la presidencia, el legendario Paul McCartney fue homenajeado en la Casa Blanca. Ante cientos de personas, bromeó que “no tocaba delante de tan poca gente desde los tiempos del Cavern Club”, cuando los Beatles trataban de abrirse paso en el mundo de la música en Liverpool, Reino Unido 

En la última cena que ofrecía la familia Obama, estuvo presente la cantante Gwen Stefani, quien se encargó de armar el show y animar a todos los invitados. La estrella estadounidense, que saltó a la fama con el grupo No Doubt, cantó sus grandes éxitos y fue ovacionada por los asistentes.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo