En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Los artistas que fueron invitados a la Casa Blanca

Los artistas que fueron invitados a la Casa Blanca

Recientemente, los siete integrantes de BTS llegaron a la Casa Blanca para conversar con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre racismo y discriminación en general y contra las personas de origen asiático en todo el mundo, específicamente, en Norteamérica.  

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook hicieron un llamado a la tolerancia y recalcaron el aumento de casos de racismo y violencia contra los asiáticos a raíz de la pandemia de la Covid-19. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Qué otros artistas fueron invitados a la Casa Blanca?  

BTS llegó a la Casa Blanca y ahora es parte de la selecta lista de estrellas de la música que llegaron a conversar con el presidente de Estados Unidos. Una de las últimas en hacerlo fue Billie Eilish, quien fue invitada por Joe Biden debido a la popularidad que maneja la cantante en estos momentos. Sabe que es una de las artistas más escuchadas y quiso conocerla. 

Hace varios años, cuando la familia Obama estaba en la presidencia, el legendario Paul McCartney fue homenajeado en la Casa Blanca. Ante cientos de personas, bromeó que “no tocaba delante de tan poca gente desde los tiempos del Cavern Club”, cuando los Beatles trataban de abrirse paso en el mundo de la música en Liverpool, Reino Unido 

 

En la última cena que ofrecía la familia Obama, estuvo presente la cantante Gwen Stefani, quien se encargó de armar el show y animar a todos los invitados. La estrella estadounidense, que saltó a la fama con el grupo No Doubt, cantó sus grandes éxitos y fue ovacionada por los asistentes.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.