BTS: Así es el departamento de uno de sus integrantes

BTS: Así es el departamento de uno de sus integrantes

Jin es uno de los integrantes de la boyband BTS y recientemente la banda anunció que comparten una propiedad donde viven todos los integrantes dentro de un mismo departamento en Hannam The Hills, una lujosa zona donde se hospedan muchas figuras importantes. Pero, cada uno cuenta con más de una casa personal, es el caso de Jin, ¿sabes dónde vive actualmente? Aquí en Radio Planeta te contaremos todo acerca de su hermoso departamento. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Jin fue el primer integrante de BTS que decidió comprarse una propiedad en la exclusiva zona residencial de “Hannam The Hill”, un famoso y exclusivo vecindario en Corea del Sur que no sólo es famoso por ofrecer lujo para sus residentes, sino que también en 2013 el grupo de departamentos ganó el premio de arquitectura de Seúl, también goza de una gran privacidad, para que las celebridades pueden vivir tranquilas.

Jin decidió invertir en esta zona para adquirir su primer departamento en 2018, el espacio de 206.21 metros cuadrados actualmente sigue siendo el hogar del cantante y es donde pasa su tiempo libre, alejado de la banda y del mundo del espectáculo. Se sabe que, pagó un poco más de 4 millones de wones por esta propiedad y aunque por razones de privacidad no se conoce el interior específico de su departamento.

Todas las propiedades dentro de estas espectaculares torres cuentan con una impresionante vista a la ciudad y enormes ventanales de piso a techo que permiten que la luz natural llegue a cada rincón del hogar. Los departamentos cuentan con dos pisos y elegantes terminados en piedra natural, además de que se puede admirar un estilo minimalista y moderno. Tras la compra de su primer departamento The Hills, Jin decidió invertir en una segunda propiedad en este vecindario, pero de más de 2 mil pies cuadrados y en el 2020 se lo regaló a su familia para poder vivir cerca de ellos. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.