Noticias

BTS: Así es el departamento de uno de sus integrantes

2022-03-18 16:44:55
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Así es el departamento de uno de sus integrantes
BTS: Así es el departamento de uno de sus integrantes

Jin es uno de los integrantes de la boyband BTS y recientemente la banda anunció que comparten una propiedad donde viven todos los integrantes dentro de un mismo departamento en Hannam The Hills, una lujosa zona donde se hospedan muchas figuras importantes. Pero, cada uno cuenta con más de una casa personal, es el caso de Jin, ¿sabes dónde vive actualmente? Aquí en Radio Planeta te contaremos todo acerca de su hermoso departamento. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Jin fue el primer integrante de BTS que decidió comprarse una propiedad en la exclusiva zona residencial de “Hannam The Hill”, un famoso y exclusivo vecindario en Corea del Sur que no sólo es famoso por ofrecer lujo para sus residentes, sino que también en 2013 el grupo de departamentos ganó el premio de arquitectura de Seúl, también goza de una gran privacidad, para que las celebridades pueden vivir tranquilas.

Jin decidió invertir en esta zona para adquirir su primer departamento en 2018, el espacio de 206.21 metros cuadrados actualmente sigue siendo el hogar del cantante y es donde pasa su tiempo libre, alejado de la banda y del mundo del espectáculo. Se sabe que, pagó un poco más de 4 millones de wones por esta propiedad y aunque por razones de privacidad no se conoce el interior específico de su departamento.

GRAMMY 2022: OLIVIA RODRIGO, BTS Y BILLIE EILISH PARTICIPARÁN EN VIVO DURANTE GALA

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @ds_company_82

Todas las propiedades dentro de estas espectaculares torres cuentan con una impresionante vista a la ciudad y enormes ventanales de piso a techo que permiten que la luz natural llegue a cada rincón del hogar. Los departamentos cuentan con dos pisos y elegantes terminados en piedra natural, además de que se puede admirar un estilo minimalista y moderno. Tras la compra de su primer departamento The Hills, Jin decidió invertir en una segunda propiedad en este vecindario, pero de más de 2 mil pies cuadrados y en el 2020 se lo regaló a su familia para poder vivir cerca de ellos. 

BTS: CONCIERTOS EN SEÚL FUERON SEGUIDOS POR CASI 3 MILLONES DE FANS

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo