En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Así reaccionaron Jin y Jimin al encuentro de V y Olivia Rodrigo en los Grammy

BTS: Así reaccionaron Jin y Jimin al encuentro de V y Olivia Rodrigo en los Grammy

Si bien la noche de los Grammy 2022 fue hace unos meses, los fanáticos y los mismos artistas todavía recuerdan anécdotas del evento. Uno de los momentos más destacados fue cuando V, de BTS, y Olivia Rodrigo interactuaron frente a las cámaras. Ahora, salió a la luz las reacciones de Jin y Jimin, sus compañeros de la banda. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante una entrevista con Weverse Magazine, V confesó que estaba tan nervioso con la presentación de BTS en los Grammy, que no supo qué decir en la interacción con Olivia Rodrigo. “Dije cualquier cosa, algo como blah, blah, blah, porque no sabía que tenía que decir algo en especial”, comentó el cantante surcoreano. 

Lo cierto es que el momento fue un éxito. Se volvió viral y todo el mundo habló de ese encuentro durante semanas. Para sus millones de seguidores, ambos tuvieron mucha química. Ahora, salió a la luz el detrás de cámaras de la actuación de BTS en los Grammy y en este video se puede ver las reacciones de Jin y Jimin a este divertido momento. 

En el detrás de cámaras se puede ver a los tres cantantes sentados, observando un celular. De pronto, V revela qué le dijo a Olivia Rodrigo al oído, mientras le enseña a Jin y Jimin, quienes estaban atentos a lo que sucedía. Jimin empezó a reírse y Jin comentó que le gustó ver a su compañero en ese primer plano.  

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?       

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.